Era una mañana agradable para los ciudadanos de Argentina a pesar de la economía del país, estaba grave pero no era un experimento para las personas que vivían en el país.
A pesar de todo lo ocurrido la gente vivía a su manera y trabajaba para traerles comida y alegría a sus hogares, Pero había excepciones.
Una familia en Buenos Aires, estaba pasando por un duro momento ya que el joven de 18 años de edad dejo el estudio y se dedicó a lo que más le gustaba hacer, y eso era encerrarse en su habitación viendo videos de animes y leer mangas en sitios web y escuchaba a todo volumen en Youtube las historias de animes.
El Joven de 18 años de edad no hacía nada con su vida, no socializaba con los Jóvenes de su edad tampoco tenía una relación amorosa con una chica. Era algo que le preocupaba a su familia ya que sentía que su hijo estaba sumergido en su mundo de fantasía,
El papá del joven cansado de lo mismo decidió ir a la habitación de su hijo y sacarlo,de ahí no importaba si lo sacaba a la fuerza. El padre estaba frente a la puerta de la habitación de su hijo tocando la puerta fuertemente.
-Padre dice: Hijo ya es suficiente sal de tu habitación en estos momentos.
Pasan los segundos, minutos incluso horas y el Joven no salía de su habitación. Está situación alarmaba al padre igual que la madre, que estaba en la sala de estar esperando angustiada y preocupada por el bienestar de su Hijo Juan Fernando.
Dentro de la habitación estaba Juan Fernando viendo nuevos capítulos del anime de dragón ball Héroes dónde salía su personaje favorito Cooler hermano mayor de Freezer.Incluso después de comer iba a encerrarse, a su habitación solo para ver los nuevos capítulos de Dragón Ball Héroes. Dónde salía su personaje favorito e incluso su maravillosa nueva transformación en Golden cooler.
Incluso Juan por las noches soñaba ser cooler, y como se unía a los Guerreros Z.
Los padres de Juan estaban, muy angustiados por lo que estaba sucediendo con su hijo ambos padres no podían hacer nada,
Juan había salido de su habitación al día siguiente y estaba por la calle buscando una tienda abierta temprano. Observando las calles desoladas sin ninguna persona que transitaba por las avenidas.
Juan estaba viendo borroso luego de minutos que finalmente había regresado la claridad, en sus ojos observaba frente a el un sujeto de espaldas con una cola de color morado, Juan reconocía de quién se trataba y inconsciente se volvió a flotar los ojos para segundos después el sujeto que estaba frente a el no estaba.
Juan salió de sus pensamientos y volvió a la realidad pero antes de continuar volteo nuevamente al lugar donde creía ver a su personaje favorito Cooler.
-Juan se decía así mismo, !Acaso me estoy volviendo loco¡ Estoy seguro que ví claramente que, frente mío estaba cooler. No puedo estar loco.
Juan estaba sumergido en sus pensamientos y no se había dado cuenta de que un carro, a toda velocidad se estaba acercando hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarnando En Cooler
ActionJoven de 18 años fanáticos de los animes de todos las categorías y fanáticos de los fanfics sobre reencarnaciones y animes un joven que no socializaba con los jóvenes de su edad tampoco tenía novia en toda su vida hasta el día de su muerte.