capítulo 5 La llegada de los androides 19 y 20.
Después de que Trunks del futuro advirtiera sobre los enemigos que se iban a presentar y sobre la enfermedad que iba a sufrir Goku. Todo lo que Trunks había mencionado estaba sucediendo. Ya que Piccolo y Goku Junto a Cooler estaban hablando de lo que está por ocurrir en el presente.En ese momento de la charla y que Piccolo traerá las Sietes Esferas del Dragón para que cooler pudiera pedir su Deseo. En ese preciso momento Goku había presentado los síntomas del corazón y cooler, tuvo que llevarlo a su casa con la Teletransportación Instantánea. Y este tomando un poco de esa medicina para prevenir el contagio de dicha enfermedad, del corazón.
Cooler tuvo que quedarse en el lugar donde se había reunido, con Goku y Piccolo. Cooler y Piccolo estaban pensando un plan para detener a los Androides que le habían mencionado Trunks.
-Cooler dice: Señor piccolo te haré una pregunta.
-Piccolo arqueo una ceja esperando que proceda con la pregunta.
-Cooler dice: Que tan probable que estos androides que Trunks nos menciono sean los mismos de su Futuro.
-Piccolo dice: Es una buena pregunta y no se que contestarte aunque por tu seriedad sabes Quiénes son estos Individuos que mencionaste y lo que digo Trunks (o me Equivoco Cooler).
-Cooler sonríe de medio lado y dice: Como era de esperarse de ti Señor piccolo. Y estás en lo correcto, se de quienes se tratan estos androides que Trunks hablaba.
-Piccolo enojado, le reprocha que si sabía una información tan importante que arriesgaban sus vidas.
Cooler suspiro con pesadez y dice: Escucha Piccolo si reveló información más de lo que sabemos podemos causar daños en la líneas del tiempo solo te voy a decir, Que uno de los Dos androides que encontraremos en esa isla es Dr Maki Gero el doctor, de la patrulla roja que Goku destruyó cuando era pequeño el se convirtió a si mismo en androide.
-Piccolo se pasó la mano por la barbilla pensando en todo lo que había escuchado y dice: Si todo lo que estás diciendo es verdad eso significa que podríamos desaparecer, si revelas más información de lo necesario. ¿No es así?
Cooler asintió con la cabeza.
Después de una conversación muy intensa entre Piccolo y Cooler decidieron dejar eso de un lado y enfocarse en su entrenamiento.
En el Hogar de Goku Milk y Gohan.
Estaba Milk atendiendo a Goku que estaba en la cama sudando y sujetándose el pecho el lugar donde estaba su corazón. Milk estaba muy preocupada por la salud de su Esposo Goku. Gohan se encontraba, a un lado de su padre angustiado por la salud de su padre.
Los otros Guerreros Z estaban entrenando por su lado mientras Vegeta, estaba obsesionado con superar a Cooler y Goku que habían superado sus poderes.
Ya habían pasado los 3 años de espera.
Todos se reunieron en una isla esperando a que llegara la hora donde aparecerían los androides.
En la pequeña isla donde estaban reunidos los Guerreros Z estaban cooler Krilin Yamcha ten shin Han Piccolo Bulma con su hijo llamado Trunks y Goku recuperado de la enfermedad del corazón, ya informado de que cooler reconocía a los androides que van aparecer.
Cuando del cielo venía Yajirobe Trayendo las Semillas del Ermitaño a los Guerreros Z. Cuando se iba a retirar y estando más o menos lejos donde estaban los Guerreros Z la nave donde se transportaba Yajirobe había explotado todo los Guerreros Z quedaron impresionados, ya que en ningún momento sintieron el Ki de los dos sujetos que explotaron la nave de Yajirobe.
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarnando En Cooler
AzioneJoven de 18 años fanáticos de los animes de todos las categorías y fanáticos de los fanfics sobre reencarnaciones y animes un joven que no socializaba con los jóvenes de su edad tampoco tenía novia en toda su vida hasta el día de su muerte.