Luego de que Cooler y demás revivieran a los Namekianos y con el deseo de Dende a Porunga el dios dragón de Namek habían Trasladado a todo los habitantes de Namek a la tierra junto a Vegeta que habla cambiado de parecer y decidió vivir en la tierra sin perder el orgullo. Y querer superar a Kakaroto y a Cooler.
Mientras en el Espació dónde estaba el planeta Namek a punto de Explotar había salido pero antes de seguir por si camino la nave de cooler había parado lo suficiente lejos del planeta para realizar lo siguiente.
La compuerta de la nave se había abierto mostrando a Cooler con una expresión sería.
-Cooler dice: Lamento en hacer esto pero es necesario.
Después de que dijera eso Cooler levanto un dedo Generando una SuperNova lo suficiente Grande como para Causar la explosión inmediata del planeta Namek junto a Freezer.
Moviente el dedo hacia frente haciendo que la SuperNova se dirigía hacia el planeta que estaba en mal estado.
Dende Gohan Goku y Bulma observaron impotente la inminente explosión del planeta Namek. Al instante la SuperNova de cooler impacto de relleno con el planeta haciendo que el planeta se tragara lentamente la SuperNova destruyendo el núcleo inestable del planeta Namek. La explosión causo que se expandiera a todo el espacio llevándose consigo estrellas y esteroides.
Cooler se metió a la nave nuevamente para ir al Planeta Yadrat Pero antes de eso Mando en varias Naves pequeña a Gohan Dende y Bulma.
-Gohan dice: A dónde vas !Papá¡
-Goku dice: Tranquilo Gohan pronto volveré a la tierra te lo prometo dile a Milk que pronto estaré allí voy a entrenar y Perfeccionar la Transformación del Súper Saiyajin.
Gohan y el resto se despidieron de Goku y el señor cooler para que después se montara. En sus respectivas naves y mandado directo a la tierra.
Cuando estaban finalmente solo los Dos en la nave. Goku pregunto seriamente.
-Goku dice: Dime cooler porque destruiste el planeta Namek no se suponía que Freezer estaba muerto.
-Cooler observando el espacia si inmutarse por el tono que Goku lo había dicho y dice: Lo lamento Goku tuve que hacerlo y asegurarme de haber matado a Freezer junto al planeta como te dije en ese momento Con las esferas de la tierra Gracias al Gran Patriarca de Namek podremos revivir a Piccolo y demás que fueron asesinado por el Saiyajin Nappa y traer de nuevo el planeta Namek y mandarlos de nuevo a todos los Namekianos a su hogar. Además Freezer tiene la capacidad de sobrevivir en el espacio como yo ¿Ya entiendes el riesgo cierto, Goku?
Goku abrió sus ojos al saber que Freezer podría sobrevivir en el espacio igual a Cooler lo que significaba que si cooler no fuera hecho eso Freezer todavía podría estar vivo.
-Goku se disculpo por haberlo Juzgado así tan de repente.
-Cooler dice: No te preocupes además debemos entrenar y aprender nuevas habilidades y ser el lugar perfecto para dicha tarea ¿Por cierto Goku no te quiero asustar pero puede ser que Freezer este vivo y valla al planeta tierra junto a mi padre el Rey Cold?
Goku se impresionó pero no le dió tanta importancia ya que escucho que van a entrenar y tal vez aprendan nuevas habilidades en ese lugar que hablaba Cooler.
-Goku dice: Y como es ese lugar a donde vamos cooler y de que tipos de habilidades te refieres.
-Cooler dice: Bueno Goku como eres demasiado impaciente te lo dile el lugar a donde vamos es un planeta llamado Yardrat que lo habitan seres con habilidades especiales como la teletransportación entre otras habilidades los habitantes no son poderosos pero los recompensan, con habilidades especiales.
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarnando En Cooler
AcţiuneJoven de 18 años fanáticos de los animes de todos las categorías y fanáticos de los fanfics sobre reencarnaciones y animes un joven que no socializaba con los jóvenes de su edad tampoco tenía novia en toda su vida hasta el día de su muerte.