Capítulo 6 La Derrota de los Guerreros Z Número 17 vs Cooler.

20 7 0
                                    

Capítulo 6 La Derrota de los Guerreros Z Número 17 vs Cooler.

El capítulo comienza con Los, Androides Número 17 y Número 18 despertando, al Tercer Androide Número 16 Los Tres Androides habían escapado a un sitio muy lejos, del laboratorio.

Los Guerreros Z los estaban Persiguiendo para así poderlos Detener sin ninguna baja humana.

Cuando los Androides se detuvieron, en una Carretera y al minuto los Guerreros Z, también aterrizaron frente a los androides.

-Vegeta dice: Finalmente chatarras pensé que no se iban a detener nunca.

-Androide Número 17 dice: Y tu quien rayos eres.

-Vegeta dice: Yo soy el principe de los Saiyajines y vengo a hacerlos Trizas con mis propias manos.

-Androide Número 17 dice: Que Tonterías estás hablando de Ganarnos.

-Androide Número 18 dice: Que Imbécil.

La androide número 18 es la primera, en luchar contra Vegeta que estaba demasiado confiado, en su victoria contra ella.

Vegeta y la Androide número 18 ya, habían empezado su pelea y la pelea estaba siendo, igualada sin que Vegeta supiera que la Androide Número 18 solo, estaba jugando con el.

Los otros Guerreros Z querian, intervenir Pero el androide Número 17 le dijo, que si iban a intervenir el también lo iba a hacer.

El único que estaba tranquilo, con los Brazos cruzados era Cooler este estaba, muy concentrado en la Pelea de Vegeta y la Androide número 18 que solo estaba jugando, con Vegeta mientras que Vegeta estaba muy confiado en su victoria.

-Cooler dice: Que patético Vegeta esa, Androide Número 18 solo está jugando con el, y el muy imbécil no se da cuenta.

Justo en ese momento Vegeta la había estrellado en una montaña, destruyendo la montaña por completo saliendo la androide con Rasguño y su ropa estaba, todo destrozado la androide Número 18 estaba muy enojada ya que no iba a seguir jugando con Vegeta, y en un rápido movimiento La Androide Número 18 golpeó a Vegeta en el rostro Mandandolo, muy lejos destrozando aún más la carretera donde estaban peleando.

Vegeta salió de los escombros sorprendido de la fuerza de la Androide Número 18.

-Vegeta dice: Esa Fuerza es imposible es solo una Chatarra no puede ser más poderoso que yo.

Vegeta muy  furioso se fue directo hacia la androide, para golpearla Pero al momento de lanzar el golpe la Androide Número 18 esquivo el Golpe  Vegeta volteo la mirada asombrado, cuando recibió una patada en su Espalda mandandolo, al estrellarse contra el suelo.

La Androide Número 18 aterrizó frente al cráter que se había generado tras la caída de Vegeta.  La Androide Número 18 se estaba acercando a un Vegeta que estaba muy Herido.

Los Guerrero Z fueron a ayudar haciendo que el Androide Número 17, interviniera en el Combate enfrentándose, al Resto precisamente contra Son Goku.  Krilin estaba asustado de como cada uno de ellos estaban perdiendo y Vegeta, le había roto el Brazo derecho dejándolo inconsciente, por el Dolor que estaba sintiendo cuando la Androide Número 18 le había Rompido, el Brazo de una sola patada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Reencarnando En CoolerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora