capítulo 3 La furia de freezer

35 11 0
                                    

Después de lo sucedido cooler y Vegeta estaban esperando a los demás en el sitio. Vegeta estaba impaciente.

Mientras que krillin Gohan y Goku estaban yendo, a la dirección del Gran Patriarca para conseguir la contraseña.

Mientras volaban, hacia el lugar krillin pregunto algo a Goku que lo tenía muy preocupado.

-Krilin dice,: Oye Goku no estás preocupado por ese tal freezer esos sujetos que derrotamos hace rato dijieron que ese tal freezer es aún más fuerte y poderoso que todos juntos.

-Goku sonríe de medio lado y dice: Por supuesto que no mi sangre corre de la emoción al saber, que existe sujetos sumamente poderosos en el universo. Recuerda que krillin tenemos de nuestro lado a Cooler, el es aún más poderoso que yo.

-Gohan dice: Cierto Krilin el señor cooler es aún más poderoso, que mi padre y por mucho de seguro el derrotará a ese tal freezer.

Mientras que Goku y compañía conversaban. Dende salió de la casa del Gran Patriarca en busca de los terricolas para darle la contraseña de las esferas del Dragón.

En la nave de freezer estaba desesperado ya que no podía comunicarse con GinYu. Y las fuerzas especiales, aunque había sentido los ki de cada uno de ellos desapareciendo algo que lo había tomado de sorpresa.

-Freezer dice: No puedo creer que las fuerzas especiales GinYu han Sido derrotados tan fácil. Su furia crecía a cada momento que pasaban y no obtenía las Esferas del Dragón en su poder.

Vegeta toma una siesta para recuperar sus energías. De camino a reunirse de nuevo con el Gran Patriarca

Krilin junto a Goku y Gohan ven a Dende volando en dirección contraria. Se encuentra con él y Dende le dice que le han enviado a entregar la contraseña.

Krilin Goku y Gohan y Dende se dirigen de nuevo a dónde estaba cooler y Vegeta esperando.

Al llegar donde estaban Dende se asustó por la presencia de Vegeta pero krillin lo tranquilizó y al observar que alado de Vegeta estaba, el señor cooler se calmo,

Una vez que llegan, deciden pedir el deseo ahora, para que Vegeta no consiga su deseo.

-Cooler dice: Oye tu mocoso.

-Dende dice: Si señor cooler dígame.

-Cooler dice: Cuánto deseo se le puede pedir a ese dragón de Namek.

-Dende dice: El dragón solo puede cumplir tres deseos.

-Cooler dice : Entiendo mocoso invoca de una al dragón y dile que reviva a piccolo.

Goku Vegeta krillin y Gohan se habían sorprendido con la petición de cooler. 

-Goku se había dado cuenta de las instalaciones de cooler y dice: Cooler ¿Porque pediría que revivan a Piccolo?

-Cooler dice: Son Goku pensé que eras listo pero ya veo que no, pedí ese deseo para que las esferas del dragón de la tierra vuelvan a fusionar.

Mientras tanto, Freezer descubre a Nail todo este tiempo lo estuvo distrayendo a propósito y amenaza con hacer un movimiento para acabar con él. Nail, sin embargo, dice que matarlo no servirá de nada porque probablemente Dende es quien tiene la contraseña de las Esferas del Dragón Namekianas, y que se las ha dado a los terrícolas.

Al final, Freezer se enfurece por esto y vuela de regreso a su nave. Cuando intenta ponerse en contacto con las Fuerza Ginyu, se entera de que todos han sido eliminados por Vegeta, Gohan y Krilin, y dos sujetos más jura exterminar a sus enemigos antes de que puedan obtener un deseo de las esferas del Dragón.

Yo Reencarnando En CoolerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora