"¿Por qué cuanto más no quieres decepcionar a alguien... Más lo haces?"
20 de octubre.
— Moon-a! Por aquí!
— Jonnie! Lo lamento, ¿Hace mucho que llegaste?
Negó con la cabeza recibiendolo con un abrazo.— Recién estoy aquí, no te preocupes.
Frotaron felices sus narices como saludo y se adentraron al pequeño mercado. Para ellos era una linda costumbre visitar el barrio cada fin de mes con el propósito de recordar los momentos juntos desde que se conocieron y crear más.
El lugar despertaba con la luna en el cielo y la brisa fresca.
Lámparas de color cálido adornando cada puesto llenos de dulces, accesorios, ropa invernal y diversas figuras de porcelana...
— Oh! Mira éste, se vería bien en el estudio.
Pero; ¿Desde cuándo empezó a pasar esto?
— ¿Qué? Ahhh....por supuesto, es tu estilo.
Beak Moon fingió verlo, pues estaba bastante ocupado revisando su teléfono desde que llegó, Namjoon simplemente sonrió y dejó la pieza en su lugar sin decir nada.
Lo tomó del brazo y lo siguió guiando entre la gente...
— Moon-a, estos son tus favoritos, ¿Qué tal si los compramos y tenemos una cita en mi balcón?
Era una linda caja de macarrones dulces.
— Uhmm.— dijo en tono de afirmación sin siquiera voltear. Tecleando tan rápido como podía.
Namjoon sabía que de nuevo no le estaba prestando atención, así que dijo: — La verdad es que estoy saliendo con otra persona, fué bueno, pero tengo que irme.
— Me parece fantástico amor.
Suspiró ante la respuesta y se burló de sí mismo buscando la atención de su novio.— Ni siquiera estás escuchando.
"¿Cuál es el momento en el que todo se va abajo?"
1 de noviembre
— Jonnie! Estoy aquí! Traje tu favorito.— Gritó el animoso Beak entrando al departamento en compañía del alegre monie que lo recibió.
Namjoon bajó de su habitación sin mucho ánimo, apenas moviendo la cabeza para saludarlo.
— ¿Estabas dormido?
El otro asintió con sus ojos a medio abrir y el cabello desordenado el cual Moon revolvió como si pudiera enredarlo más, le dió un beso dulce yendo a servir la comida solo hasta que vió a Namjoon sonreír por el acto quien recién despierto lo siguió a la cocina sentandose de frente. Beak esperó a que su novio le contara la noche que pasó como era habitual... Pero no lo hizo.
— ¿Hay un nuevo proyecto?.— Entonces decidió tomar la iniciativa.
— No.
— Entonces te pidieron ayuda. Es tu culpa por ser un genio.
— uhmm.
— No te esfuerces tanto cariño, eres increíble en tu trabajo.
Ambos se miraron y Namjoon se sintió un poco culpable por estar teniendo esa actitud, aún sí Beak nunca le explicó o se disculpó por la cita pasada, así que le devolvió la sonrisa ablandando su corazón.—Gracias Moon-a. Por cierto-
ESTÁS LEYENDO
Dia De Enero || Namjin
RandomNamjoon terminó con su pareja. SeokJin en medio de la confusión, solo quiere saber si el hombre de la estación está bien. ______________________ ⊰⊹ฺ Namjin (principal y única pareja) ⊰⊹ฺ Mención Kookjin ⊰⊹ฺ Capítulos cortos ⊰⊹ฺ Final feliz 🥉#3...