Allyson.
Día uno.
Pasar la noche con Ryan fue... lindo, hasta que tomo sus cosas y se fue de la habitación dejándome sola. Me fue inevitable no llorar. Tenía la esperanza de que no todo estuviese perdido.
He decidido seguir con lo que pensé antes de que el entrará en mi habitación, después de que se fue, toda la noche, o lo que quedaba de ella, pensé en todas las maneras posibles para escapar. No sería fácil, eso estaba claro.
Así que, me prepare como un día normal para ir al instituto.
Ryan estableció qué Juan me llevaría y me recogeria al salir. Pero yo tenia un plan infalible que no me podía fallar.
Termine el desayuno qué Manu me había preparado, o mejor dicho solo di unas cuantas cucharadas. Juan me estaba esperando en el auto, y con mi mochila discretamente llena de ropa en vez de libros me subí.
Ryan también iba en el coche, a un lado de mi. Sin embargo no me presto atención en todo el camino, pero a su movil sí.
Abrace mi mochila y durante el camino al instituto no aparte la vista de la ventana. Ryan ya no iba, hace unos meces se graduó y ahora no sé que es lo que hacía, solo tenia entendido que trabajaria con su padre.
El frío era notorio en las ventanas empañadas, en las cuales iba haciendo dibujos con uno de mis dedos, no era normal que el cristal estuviera empañado en el mes de noviembre. Los edificios iban pasando, y más pronto de lo esperado llegamos al instituto.
Una institución privada qué cuenta con educación desde el jardín de niños hasta la preparatoria.
Juan se estacionó en la entrada, rápido se bajó y me abrió la puerta para que pudiera salir. Sin despedirme de ninguno de los dos bajé, me dirigí directamente a la entrada de las instalaciones y entre.
Ellos pensaran que estaré en el instituto como cualquier día normal.
Aquí es donde inicia mi plan, me escondí tras la reja qué estaba abierta solo para el acceso de los estudiantes y maestro, sabía que Katy, mi mejor amiga aun no llegaba, a ella siempre la traía su madre treinta minutos antes, cuando salí vi la hora en el reloj y supe que yo llegaría primero.
En mi escondite asome un poco el rostro hacia fuera, divisé a mi amiga y a su madre a lo lejos. Juan ya se había marchado. Katy le dio un beso a su madre y cruza la calle para entrar al instituto, al instante qué lo hizo la tome del brazo y la escondí conmigo.
Me saludo como de costumbre, y me preguntó como me había ido en lo que solo ella sabía. Mi arreglado matrimonio con Ryan.
—No tengo tiempo para hablar de eso ahora.—le dije lo más rápido que pude—¿Cuato tienes de mesada?
—¿Para qué?
—Necesito dinero para volver a casa con mis padre, no podré hacerlo a la hora de salida porque Juan estará esperándome y me vera, así que me voy a escapar.
—¡¿Estas loca?!—grito en un susurro, no por el dinero si no por la loca idea de escaparme—No te puedes escapar del instituto.
—Es la única manera que tengo de ver a mis padres—mentí—Ryan no me permitira hacerlo si se lo pido. Te prometo que te pagaré ¿vale?
—Vale—accedio—, pero no puedes salir con el uniforme, si algún profesor te ve puedes tener problemas.
—Me cambiare en el baño.
—Esta bien.
Corrimos hacia los baños qué afortunadamente estaban desolados.
—¿Me cubres?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pensé Enamorarme De ti
Fiksi RemajaAllyson Russo lleva una relación con Rya Williams, la persona que menos imaginó llegará a atraerle. Todo iba perfecto hasta que un día los padres de ambos deciden casarlos bajo un contrato para, además de saldar una deuda unir a ambas empresas. ¿Com...