Cassandra Vasseur
Me dirijo a la tienda de frente el hotel donde los de Ferrari se hospedaban debido a que quería comprar algunos dulces para la noche en la que viniera Carlos, no hay mucha gente lo cual agradezco, por lo que finalizo rápido mi compra y salgo, queriendo regresar al hotel.
Pero mi mirada viaja a un carro donde esta una chiquilla que conozco y que no me agrada mucho, pero tampoco me desagrada: Holland. La novia de Leclerc.
Mi sorpresa es grande al ver quien la acompaña, ambos están llorando, pero es ella la que parece pedirle algo a el, sin embargo el británico ignora su mirada y le dice algo.
Se que no es mi asunto, pero, ¡Amo el chisme!
Miro como ella jala su brazo, llorando mas y siento mucha pena por ella, porque realmente luce destrozada mientras que el piloto solo le dice algo de manera mas brusca.
Holland toma la cara de George y le suplica algo, pero el solo la mira mas dolido, ¿Que estos no se dan cuenta que están en un lugar público? ¿Que pensarán si ven a la novia de Charles con el?
Juntan sus frentes y puedo notar como le tiemblan las manos a Vettel, pero Russell sigue buscando una salida, mirándola con demasiada tristeza.
¿Acaso me equivoque y no es Charles quien la podría engañar?
¿Acaso Hollie lo engaña?
¿Como alguien engaña a Leclerc?
El arranca el carro y ella se baja enseguida, temblando y llorando, haciendo que mi corazón de pollo sienta mucha pena por como esta.
Se nota horrible y se que en cualquier momento los fans van a llegar, por lo que maldiciendo corro directo a ella y la tomo del brazo, pero ella sigue en un estado de shock por lo que la jalo adentro.
━ Holland, ¿Me escuchas? ━ pregunto apenas estamos dentro, ella me mira con sus ojos rojos y asiente. ━ ¿Estas bien?
━ Lo arruine todo. ━ suelta por fin, llorando más, haciendo que me desespere horrible.
━ ¿Te llevo a tu habitación?
━ No puedo ver a Charles.
Mierda, ¡Si lo engaño!
━ ¿Quieres ir a mi cuarto? ━ su mirada me busca con mucha confusión pero solo puede suspirar.
━ Por favor.
ESTÁS LEYENDO
the worst message,, carlos sainz jr.
Fanfictionthe worst message - ', [donde carlos sainz jr. conoce a una chica por un raro mensaje y trata de no perder la cabeza por quien es. ] ꒱ ↷🖇