Capítulo 24

2.1K 181 27
                                    

Carlos Sainz Jr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlos Sainz Jr.

Cassandra y yo llegamos al restaurante que esta cerca de la pista, pues a pesar de que ella dice que soy insoportable no se queja de que la traigo a comer.

Mujeres.

¿Quien las entiende?

━ Tierra llamando. ━ la chica hace que dirija mi mirada a ella y sonría.

━ Aww, siempre queriendo mi atención. ━ molesto haciendo que ella blanquee los ojos para luego ver la carta.

━ ¿Que vas a pedir? ━ me pregunta mientras me siento y tomo la carta.

━ Algo de carne. ━ me encojo de hombros. ━ ¿Y tú?

━ Una ensalada por supuesto.

Yo suelto una risa para negar. ━ Deberías comer carne.

━ Soy mas de ensalada, y chocolate. ━ alza las dos cejas ocasionando que soltemos una risa.

Si, es extremadamente irritante, pero también si te das un tiempo te das cuenta que es demasiado divertida.

A Lando le caería tan bien.

Solo que el últimamente esta ocupado con Kayla, viajando por el mundo y en las carreras, lo cual me hace feliz porque de verdad ambos se quieren, pero a veces siento que mis amigos me dejan a un lado, pues Hollie también se la pasa con Charles, y si no, ahora siempre anda revoloteando junto a Max, y no es que me moleste, pero también quiero que ellos me den tiempo a mi.

━ ¿Todo bien? ━ me pregunta pues me he perdido un poco.

━ De maravilla, Cassandra. ━ ella solo asiente para luego seguir mirando la carta.



[ . . . ]

Joder. ━ me quejo al ver la lluvia afuera del restaurante, giro a ver a mi acompañante y noto que solo ha traído su blusa escotada y una falda pegada, morirá de frío.

A diferencia mía que estoy con mi linda chamarra.

━  ¿Quieres que te lleve o te vas caminando? ━ le pregunto haciendo que ella me mire mal y yo suelta una risa. ━ Solo bromeo.

━ Seguro. ━ masculla con sarcasmo.

Mi carro lo estacionan pronto frente a nosotros, por lo que se acercan con los paraguas, así que decido ser caballeroso con ella.

━ ¿Quieres mi chamarra?

━ No.

Bueno, de la que me salve.

El de la entrada me mira y luego a ella, para luego sonreír un poco, haciendo darme cuenta que quedare muy mal si no se la doy.

Me la saco y la pongo sobre sus hombros para luego sonreír y tomar mis llaves.

He quedado como un caballero, porque lo soy

Además, algo dentro de mi, moría por dársela.

━ Gracias.



MARATON DE LA SAGA DE MENSAJES
the worst message: 1/?
the last message: ?/?
¿Piastri? ¿Who?: ?/?
the message: ?/?

the worst message,, carlos sainz jr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora