Cassandra Vasseur
Caminaba junto a la castaña que me contaba sobre su pasado, estaba de acuerdo en que la juzgue mal, pero también en que ella a mi. Cosa que sabíamos.
Me doy cuenta que papá tiene razón, me he encariñado, pero adoraría decir que solo con Hollie, pero no es así, Carlos es la persona por la que ni siquiera he confirmado mi futuro.
Y eso me aterra, porque es lo que yo desee desde siempre, y no quiero arruinarlo con una ilusión.
━ Cass. ━ me llama Vettel señalando una cuna preciosa. ━ ¿Es linda, no?
━ Es preciosa Hollie. Pero aún no sabemos que sera.
━ Lo se, pero, quiero que su cuarto sea amarillo, es un color que me gusta, y sea niño o niña le puede gustar. ━ comenta emocionada.
━ ¿Ya has comprado algo?
━ No realmente, Carola me ha dado un consejo.
━ ¿Y cual es?
━ Comprar cuando este segura que el bebé nacerá.
━ ¿Que? ━ ella suspira un poco y sus ojos se llenan de lagrimas.
━ Me han dicho que pueda sufrir un aborto espontáneo, no me gustaría comprar y al ver las cosas me recuerde eso. Tengo miedo. ━ me es honesta, por lo que yo la abrazo un poco.
━ Créeme Hollie, ese bebé ira a mi casa a comerse todo los dulces que tenga. ━ le digo, con una sonrisa. Ella me mira con cariño, para luego abrazarme un poco mas.
━ Te quiero muchísimo, Cass.
━ Y yo a ti Hollie, eres mi amienemiga favorita.
ESTÁS LEYENDO
the worst message,, carlos sainz jr.
Fanficthe worst message - ', [donde carlos sainz jr. conoce a una chica por un raro mensaje y trata de no perder la cabeza por quien es. ] ꒱ ↷🖇