Hollie Vettel
Miro a mis dos amigos terminar de pedir su comida, ambos pilotos han sido mis mejores amigos durante algún tiempo y aunque conozco desde mas tiempo a Norris, quiero muchísimo a Sainz.
━ ¿Y para que nos citaste? ━ pregunta el británico con diversión. ━ ¿Volveremos a casarnos los tres? ━ ambos lo miramos mal pero soltamos unas risas.
━ Los cite porque hace mucho no estamos juntos.
━ Eso es cierto. ━ estoy de acuerdo. ━ Pero en mi defensa, ustedes son muy ocupados, yo nunca hago nada.
━ Leclerc te manda a correr diario.
━ ¡Ni que lo digas! Apenas en Mónaco corrimos muchos kilómetros que casi muero, tener un novio tan activo ya no me gusta. ━ chisto con diversión porque realmente si me gusta hacer todas las actividades que nos gustan, aunque me canso.
━ Como sea, necesitamos retomar a nosotros tres. ━ asiento de acuerdo ante aquello.
━ ¿Están listos para Singapore? La próxima semana. ━ recuerdo, ellos asienten a la par pero Carlos mira detalladamente algo que, raramente, desviaba la mirada desde que llegamos.
Giro un poco, dándome cuenta que no es algo.
Es alguien.
Oh.
Miro a mi amigo que mira lo mismo que yo, mientras Lando confundido gira a ver.
━ ¿Es la hija de Vasseur? ━ como si ella nos escuchara, nos ve y nosotros giramos rápido haciéndonos que no la vimos.
━ Creo que Carlitos supero a Isa rápido. ━ suelto por fin.
El español suelta un suspiro frustrado, pero sin despegar los ojos de la hija de Fred, y su acompañante.
━ ¿Nos trajiste a espiarla? ━ musita Lando con una leve sonrisa.
Burlándose.
Pero también comprendiendo al piloto de Ferrari.
━ ¿Hollie? ━ me pregunta el mayor.
━ Es linda, me cae mal pero es linda. Supongo que te gusta por algo que yo desconozco. ━ le soy sincera con una sonrisa.
━ Me gusta molestarla, no me gusta ella.
Si, seguro.
━ ¿Y por que parece que la vinimos a acosar?
━ Fue cuestión del destino. No sabría que ella estaría aquí.
Otra mentira.
━ ¿Desde cuando se hablan?
━ Hace un mes, un poco mas. ━ comenta el sin realmente pensarlo.
¿De que tanto me perdí?
━ ¿Empezó por un mensaje? ━ pregunta en sarcasmo Lando pero por la cara del español notamos que si.
Mierda Pierre Gasly.
Lo voy a matar.
¿De tantas chicas la que peor me cae?
Bueno, la segunda.
Pero, si a Carlos le gusta, ¿Que le puedo hacer?
Maratón 3/?
ESTÁS LEYENDO
the worst message,, carlos sainz jr.
Fiksi Penggemarthe worst message - ', [donde carlos sainz jr. conoce a una chica por un raro mensaje y trata de no perder la cabeza por quien es. ] ꒱ ↷🖇