Cassandra Vasseur
Estoy dentro de Ferrari, específicamente en una oficina que mi padre me ha dado, para checar lo de el evento de caridad que realizare en Madrid. Sin embargo el sonido de mi puerta abriéndose me hace alzar la vista, y mirar a la chiquilla que entro.
━ Hola, Cass. ¿Estas ocupada? ━ pregunta con una pequeña sonrisa.
━ ¿Es un cafe lo que veo? ━ ella asiente efusivamente. ━ Justo termine. ━ soltamos una risa y se acerca a darme uno de los cafes que trae en manos. ━ ¿Pasa algo?
━ No realmente, solo quería verte.
━ ¿Ya te enamore? No te preocupes, soy mas linda que Charles. ━ ella abre su boca incrédula y niega sonrojada, ocasionando mi risa.
Tal vez, solo tal vez, no me cae tan mal.
━ Ya se lo he dicho, el esta muy feliz. ━ me comenta emocionada. ━ ¡Y ya tenemos hasta los nombres planeados! ━ suelta emocionada.
Lo que me hace sonreír. ━ Eso es muy bueno, Hollie. Aunque no esperaba menos de el, se nota que es uno de sus sueños. ━ ella sonríe maravillada.
Esta perdida de amor por el.
━ ¿Y tu con Carlos?
━ Es insoportable.
━ Pero si te tiene babeando mujer. ━ me riñe ocasionando que niegue indignada.
━ No quiero ser de sus cinco.
━ ¿Sus cinco?
━ Sus cinco novias.
━ Si enamorado es mas fiel que yo. ━ me dice. ━ ¿Y te digo algo? Ha obligado a mi amado hermoso precioso y divino Lando a cancelar sus vacaciones, a mi novio también pero eso no importa, mejor para mi. ━ me cuenta ella ocasionando que largue una carcajada.
━ ¿Quieres mucho a Lando?
━ Es la única familia que he conocido desde chica, Cass. ━ me cuenta con cierta tristeza.
Ocasionando que frunza mi ceño. ━ ¿Que?
━ Lando es lo único que siempre he tenido. ━ dice, y noto que no quiere hablar del tema, cosa que respeto. ━ Por eso soy feliz de verlo con Kay, porque ella es todo lo que esta bien.
━ ¡La de ojitos bonitos! ━ me doy cuenta, ella asiente emocionada. ━ Es como un gatito.
━ ¿Verdad que si? ━ murmura ilusionada. ━ Y tienes que conocer a Calipso, ¡Es un amor!, y es la novia de Oscar.
━ Eso no es de muy amienemigas Hollie.
Ella sonríe un poco. ━ Es cierto, nuestra relación es un secreto. ━ me guiña el ojo ocasionando que suelte otra risa.
Definitivamente Hollie es buena chica, y me agrada.
Pero nunca se lo dire.
ESTÁS LEYENDO
the worst message,, carlos sainz jr.
Fanficthe worst message - ', [donde carlos sainz jr. conoce a una chica por un raro mensaje y trata de no perder la cabeza por quien es. ] ꒱ ↷🖇