✧ 01 ✧

51 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





La primavera llegó con todo su esplendor, extendiendo su manto de colores y vida nueva sobre el mundo.
El viento suave trae consigo el perfume de las flores recién abiertas, y el canto de los pájaros llenan el aire con melodías de renovación y esperanza. Los árboles, que hasta hace poco se encontraban desnudos y frágiles bajo el manto helado del invierno, ahora se cubren de un follaje verde brillante, como si la naturaleza celebrara el fin de la hibernación con una explosión de vitalidad. Es la estación del renacimiento, cuando todo parece comenzar de nuevo, como una promesa de que los días oscuros siempre dan paso a la luz.

La vida estudiantil también parece renovarse con la llegada de la primavera. Los corredores se llenan de risas y conversaciones animadas, mientras los estudiantes aprovechan el clima cálido para disfrutar del aire libre entre clases. El inicio del año escolar hace un par de meses quedó lejos, como un recuerdo de días grises y fríos en los que los nuevos propósitos apenas tomaban forma.

Aún queda bastante tiempo para la graduación, en agosto tienen sus vacaciones de verano y en septiembre vuelven a retomar en el inicio de un frío otoño que traerá un invierno helado. El ciclo parece infinito, la diferencia es que en la próxima primavera no estarán compartiendo en el mismo salón con sus mismos compañeros. Habrán crecido y una nueva vida adulta los esperaría.

Muchos aprovechan el poco tiempo de juventud que les queda, otros estudian al máximo.

Y para Choi Soobin, aquellos meses que le quedan, representan una carrera contra el tiempo. Es el último tramo para demostrar todo su potencial, para estudiar al máximo y asegurarse de que su nombre brillase entre los mejores. Su meta es clara: obtener una beca en la prestigiosa Universidad de Medicina de Seúl.

Mientras otros compañeros se distraen con la llegada del buen clima, Soobin solo puede pensar en los exámenes finales, en los proyectos que aún quedan por entregar, en las pruebas de admisión que se asoman en el horizonte. Sabe que el tiempo es oro, que cada día cuenta, y que en esos últimos tres meses tiene que dar lo mejor de sí para alcanzar su sueño.

Los Choi son una familia, en la que si vivieran en la época de la Monarquía serían parte de la Aristocracia más alta. Adinerados y de buenos genes, llenos de modales y elegancia nata reconocida por todos. Cada miembro familiar es más exitoso que el otro. Y no olvidemos sus valores cultos muy apegados a la religión. Cada Domingo podías encontrar al lindo y joven Presidente Estudiantil acompañando a su madre o a veces a ambos padres a misa.

Con unas notas exitosas, Soobin pretende seguir el linaje y convertirse en Médico como su padre, aunque aún está en discusión su especialidad, puesto a que Choi Minho es un reconocido Cirujano de Tórax. Sus abuelos paternos también son doctores. Ahora, por el lado de su madre, sus abuelos trabajan en bienes y raíces, con múltiples tierras y negocios a sus nombres. Y ella, Im Yoonah, heredó un centro comercial, el cual maneja gracias a sus estudios de Administración.

LO$ER=LO♡ER - SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora