✧ 04 ✧

31 9 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







—Soobin —llamó pero no fue contestado —Binnie —insistió con voz ahogada, apresurando los pasos de sus pies para intentar llegar al más alto que lo ignora olímpicamente entre los pasillos de la escuela —Primo, por favor.

—¿Qué es lo que necesitas? —se giró abruptamente, cuestionando con rudeza. —¿Quieres que te ayude a expiar tus pecados?

La mirada que recibió del más alto, le dolió, una especie de repulsión y confusión, como si fuese solo una aberración. Soobin no lo mira mejor que a un desconocido. Es peor, mucho peor.

Sus ojos se llenaron de lágrimas que inevitablemente amenazan en caer. Sus enrojecidos y expresivos ojos cuales bebé cachorro, esperando ser aceptado por su madre.

—P-Pensé que podrías entenderlo... —su voz se rompió, aún cuando se prometió ser fuerte y positivo para enfrentar cara a cara lo que es, cayó como un perdedor.

Hay personas merodeando, muchos ojos se posan en aquella escena. Soobin tomó la muñeca de su primo y se lo llevó lejos de todos, lejos de las miradas y las personas, adentrándolos a ambos en el cuarto del conserje vacío.

—¿Por qué entendería esa atrocidad? Taehyun, están jugando contigo. Te están usando. Ese tal Bemgyu no es más...

—Beomgyu —corrigió con voz áspera.

Soltó un suspiro exagerado —Ese estúpido está influenciado por los demonios y quiere llevarte con él al infierno. ¡Te estás dejando guiar por el camino de la oscuridad!

—¿Por amar? —sus brillantes ojitos mieles lastimaron el corazón del más alto.

—Este no es el amor correcto —soltó un suspiro agotador —Tal vez porque tú madre es más... Fuerte que la mía, tienes más curiosidad o rencor por no poder vivir algunas situaciones, entonces puede ser que gracias a eso, lograron aprovecharse de tu inocencia y deseo de ver el mundo.

Todos saben que la madre de Taehyun es más complicada que la suya. Aunque decirlo así, suena muy suave a comparación de cómo verdaderamente es.

El menor negó —No es así...

—Eres un fácil blanco vulnerable, tal vez por eso, inevitablemente caíste ante este pecado. Puedo ayudarte si te dejas ayudar pero si no quieres, ¿Qué puedo hacer por ti?

—Aceptarme, ayudarme... N-No decirle a mi mamá —le mira con ojos suplicantes y desesperados, su voz se quebró.

Claro que no quiere decirle a su madre, no quiere que sea regañado o castigado. Incluso, tiene miedo por lo que le podría pasar. — No se lo diré... —no está loco, no le desea el mal. —Pero déjame pensarlo.

Taehyun se siente inseguro. ¿Qué está mal con lo que hace?

Solo está amando con honestidad y devoción, ilusionándose por el lindo amor adolescente que todos merecen por derecho. Él también desea ser amado bien, alguien que lo mire como si fuera valioso y dé el peso verdadero a sus palabras. Alguien... Que le haga olvidar lo que sucede una vez llega a casa.








LO$ER=LO♡ER - SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora