En el momento que Taehyun lo adentró a un callejón oscuro y tenebroso, sintió una muy mala espina. Abrazándose a si mismo, camina con absoluto cuidado, pero quién diría que al final habría una salida un tanto luminosa. Su primo solo lo tomó como un atajo, llevándolo a otra calle.
Delante de ellos, justo en frente, ve una gran construcción escandalosa, múltiples luces se mueven y el sonido de la música retumba en todo el lugar. Es un Bar, Discoteca, Antro o lo que sea. Solo gente desviada va a esos lugares.
Apresuró en tomar inmediatamente la mano de Tae impidiéndole cruzar la calle.
—¿Qué es este lugar? ¿Ya has venido antes? —en ese momento, su confianza pende de un delicado hilo. El Taehyun que lleva conociendo desde su infancia parece haberse desvanecido en el aire.
—No es tan mal lugar como crees —contestó vacilante.
—¿Y por qué... —su voz se pierde quedando confuso.
—¿Qué sucede? ¿No quieres entrar?
—¿Por qué no le pediste al taxi que nos dejara en frente? —fue raro, como Tae le había dicho al señor que los dejara a dos cuadras de distancia, específicamente en frente de un cine. Había creído ilusamente que entrarían ahí pero no, caminaron entre la oscuridad de la noche expuestos a cualquier peligro.
—Solo... Por si acaso —pareció vacilar, como si se lo pensase muy bien antes de contarle.
—¿Por si acaso?
—Cuido muy bien nuestras espaldas, ahora vamos.
Es llevado por el más bajito y en vez de formarse en la larga fila fue directamente a la puerta, mostró un pase a los guardias. Los dejaron entrar escandalizando a Choi. Son menores de edad, ¿Cómo es que dejan pasar a menores de edad si es ilegal? Esto es un peligro para la sociedad instando a los jóvenes a cometer actos indebidos. ¿Qué clase de padres dejan a sus hijos ir a esos lugares? Bueno, si lo piensa profundamente, tal vez muchos sean como él, escapando detrás de la espalda de sus progenitores.
La culpa indaga y consume su corazón. Soobin es un chico de bien y esto, es absolutamente inaceptable.
El bullicio de la multitud ensordece sus oídos a la par de una estruendosa música alta que logra espelucar sus pelos.
La discoteca vibra con la energía desenfrenada de las personas, luces estroboscópicas pintan el aire con destellos de colores mientras el estruendo de la música llena cada rincón del lugar.
—¡Vamos, ya van a empezar! —el exclamo alto de Taehyun lo confundió, fue arrastrado entre la multitud hasta llegar a unas rejas que le impiden ir más allá. Un escenario grande se extiende y músicos se aparecen ocasionando un alardido enorme del público que causó dolor en los oídos de nuestro joven Choi.
ESTÁS LEYENDO
LO$ER=LO♡ER - Soojun
FanficCuando el Presidente Estudiantil Homofóbico se termina enrollando con el homosexual y rebelde de la clase, ¿Sentimientos además del odio surgirán? "Los que aman como tú, son unos perdedores" 🩵 Portada por la bella: @etternaly Historia 100% de mi a...