❤️✨️❤️✨️❤️
Sinopsis
Timothy Lester, el chico que es la tormenta perfecta de mi vida universitaria. Alto, con ese cabello negro como la noche y unos ojos azules que engañan con su aparente calma. Está marcado con tatuajes que gritan rebelión y un piercing que desafía las normas con cada sonrisa burlona. Arrogante hasta la médula, se pasea por el campus dejando un rastro de corazones rotos y suspiros, pero yo no soy una de esas chicas. No, yo lo veo por lo que es: un desastre con patas, un rompecorazones sin remedio y un idiota.
Es fácil odiar a alguien como él, especialmente cuando te llama fea y se ríe en tu cara. Pero, ¿sabes qué es lo peor? Que ese idiota es ahora mi compañero de residencia, el mejor amigo de mi hermano y, por alguna broma cruel del destino, estudia en mi misma universidad. Así que no, no puedo simplemente ignorarlo y seguir con mi vida.
Y aquí viene la parte que nunca esperé contar: mi nombre es Camilla, y esta es la historia de cómo, contra todo pronóstico, me enamoré del chico que juré odiar hasta el fin de mis días. Porque, a pesar de todo, Timothy Lester se convirtió en mi perdición... y quizás, solo quizás, en mi salvación.
❤️✨️❤️✨️❤️
Helloooo
¿Cómo les va en la vida?
¿Les ha gustado la sinopsis?
Espero que sí 🤭😏
Gracias por llegar hasta aquí.
Pero espero que lleguen hasta el final de la historia 🥺❤️
Prometo que no se van a arrepetirSígueme en Instagram:
@patrixia_escritoraDeja tu voto y tu comentario
Please ❤️✨️Nos leemos pronto
Att: Maléfica 😈
Ilustracion de Timothy y Camilla según la IA 😍
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒇𝒊𝒏𝒊𝒕𝒂 ©️ LIBRO II ❤️ +18
RomanceLibro II de la Bilogía Polos Opuestos A continuación de Química Indecente ❤️