Capitulo 1 ❤️

880 69 27
                                    


Aclaratoria

Todo lo que sucederá es acontinuación de Química Indecente, no antes.

Gracias por estar aquí
Nuevamente

No olvides dejar tu voto y tu comentario ❤️😉

¡Que disfrutes la lectura!

❤️✨️❤️✨️❤️

Capitulo 1

Camilla

-Voy a extrañarte, pelo de regla.

Los brazos de Nicolle, mi mejor amiga, me rodean el cuello envolviéndome en un cálido abrazo. Y, aunque quiero asesinarla por llamarme de esa manera, le devuelvo el abrazo con el mismo entusiasmo.

-Yo también a ti, engendro del mal.

Ella y Stanley, su novio, vinieron a despedirse de mi en el aeropuerto; Ya que me mudare a Richmond para estudiar Psicología en la Universidad. Creo que será duro para mi estar en un nuevo lugar, con nuevas personas. Voy a extrañar muchísimo Preston; el lugar donde he vivido toda mi vida. Pero sobre todo voy a extrañar a mi mejor amiga y a mi familia. Aunque, bueno, mi hermano mayor Ryan, también está en Richmond al menos no voy a estar tan sola.

Cuando me aparto de Nicolle, ella me sostiene de los hombros.

-Promete que vas a llamarme todos los días.

Pongo los ojos en blanco y le sonrío.

-Lo prometo.

Ella sonríe y vuelve a abrazarme con fuerza. Luego escucho su voz en ni oído:

-Diviértete mucho, pelo de regla. Y afloja esa vagina.

Cuando se aparta de mi lado la fulmino con la mirada. Sabía que me diría algo como eso. Es taaaan insoportable.

Y es por eso que voy a extrañarla un montón.

Escucho llamar a los pasajeros del siguiente vuelo, que es el mio.

Mi madre llega a mi lado con lágrimas en los ojos.

-Ya no llores, Mamá.

-Lo siento. Es que...te vas a ir muy lejos y...nunca hemos estado tan lejos, Cariño.

La abrazo sintiéndome triste.

-No te preocupes, Mamá. Voy a estar bien. Prometo visitarte en mis días libres.

Me aparto de su lado y ella asiente con una pequeña sonrisa. Mi padrastro llega al lado de mi madre.

-Te echaré de menos, pequeña. -me dice mi padrastro, Phill con una sonrisa en su rostro.

Siempre he considerado a Phill como mi verdadero padre. Me ha cuidado, me aconsejado y sobre todo ama a mi familia. Y, aunque nunca conocí a mi verdadero padre porque nos abandonó, lo prefiero así. Phill es mi padre y siempre lo será.

-También yo, Phill. -me acerco y lo abrazo mientras el besa mi frente delicadamente.

-Oye, hermanita. -Escucho decir a Shantal, mi hermana menor y me aparto de Phill para prestarle atención a ella quien me mira con sus ojos azules cristalizados, como si quisiera llorar. Lleva su oso de peluche de Stitch entre sus brazos. Cualquier persona pensaría que Shantal no es mi hermana, es que somos tan diferentes; ella es idéntica a Phill, mientras que Ryan mi hermano mayor y yo, somos idénticos a Mamá con el cabello rojo y ojos de un azul intenso.
Si. A veces pienso que soy rara. Pero Mamá dice que nuestros rasgos provienen de mis abuelos Rusos y por eso nuestro color de cabello.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒇𝒊𝒏𝒊𝒕𝒂 ©️ LIBRO II ❤️ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora