Dejen sus opiniones al final del capítulo, me harían feliz.
Quiero saber que opinan y que creen que pase 😁❤️Gracias por leerme✨️
❤️✨️❤️✨️❤️
Capitulo 4
Camilla
¿Qué hace ese idiota aquí?
Eso es lo que me preguntaba toda la noche. Porque no puede ser una simple casualidad.
No puedo creer que la persona que más odio en el mundo esté tan cerca de mi. ¡Es que por esa razón me alejé de Preston! No quería ni siquiera cruzármelo en el camino. Y ahora el muy idiota vive en la misma residencia que yo habiendo tantos edificios en el mundo. ¿Es que acaso el mundo se ha vuelto en mi contra, está burlándose de mi? Porque si es así, es una broma bastante cruel. Y no me lo merezco. ¡Si! Se que caí en su estúpido juego y lo superé, pero ¿volver a encontrármelo? Eso no es justo.
Pero no me va a complicar la vida , no se lo voy a permitir. No otra vez.
Si lo veo haré como si nunca lo hubiera conocido y seguiré mi vida como si nunca hubiera pasado nada entre los dos. Porque fue así, no pasó nada. El nunca será nada para mí, solo mi peor enemigo. La persona que más detesto en el mundo.¿Que tanto me odias, Camilla?.
Su pregunta. Su pregunta no sale de mi cabeza. Y lo odio.
¿Por qué tuve que confiar en el?.
¿Por qué tuve que...?.
No. No Pienses en eso ahora, Camilla. Enfócate.
Meneo la cabeza negativamente mientras me miro al espejo del baño. Hoy es mi primer día en la Universidad y debo enfocarme en mis clases y solo en eso. No quiero que ese estúpido de Lester se adueñe de mis pensamientos.
Lavo mi rostro con agua ya que me veo fatal. Como si el agua fuese a quitarme lo horrible y cansada que me veo. Llevo mi cabello recogido en un moño despeinado, y noto que mi piel se está cubriendo de horribles pecas. Las odio. Mi piel es demasiado blanca para mi gusto.
Dejo de mirarme en el espejo y después de una ducha rápida salgo del baño. Ya tengo mi ropa perfectamente acomodada sobre mi cama; un hermoso vestido celeste muy florido, una chaqueta de Jeans a juego y zapatillas blancas. Soy una persona bastante perfeccionista, para que negarlo.
Agradezco no haber cogido un resfriado anoche. Y todo por culpa de esa estúpida gata. Quien, por cierto, cuando volví a la habitación estaba recostada durmiendo en el sofá como si nada hubiera pasado, como si no me hubiera subido en el árbol detrás de ella para rescatarla. ¡Pero la muy desagradecida no necesitaba que la rescataran!.
Recuerdo que me miró de mala gana y siguió durmiendo como si nada.
Solo espero no tener que volver a cuidar de ella.
Cuando termino de arreglarme me recojo el cabello en una coleta. Odio llevarlo suelto. Ni siquiera reparo en el maquillaje. No me gusta usarlo mucho, solo en ocasiones especiales. Recojo mi bolso y salgo de mi habitación. Emma se encuentra en la pequeña sala de estar acariciando a su gata. Cuando se percata de mi presencia me observa con una sonrisa divertida.
—¡Buenos días!.
Parece realmente entusiasmada. Yo le devuelvo la sonrisa un poco fingida.
—Eh...Buen día.
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒇𝒊𝒏𝒊𝒕𝒂 ©️ LIBRO II ❤️ +18
Roman d'amourLibro II de la Bilogía Polos Opuestos A continuación de Química Indecente ❤️