Capítulo 5

163 22 14
                                    

No lo negaba, cuando le mencionaron que sería invitado especial en aquel campeonato no pudo evitar saltar de alegría. 

No le importaba el hecho de asistir a un evento importante, le interesaba demasiado el poder conocer en persona a Kanao.

Durante el tiempo que habían logrado convivir se habían vuelto inseparables, eran mejores amigos.

No solo eso, también el importante considerar el punto más importante, los sentimientos mutuos que sentían los dos.

Mucha gente se preguntará; ¿De verdad es posible enamorarse de una persona la cual no conoces? 

La  mayoría piensa que es un tema bastante loco, pero asi como dicen; "para el amor no hay edades", para el amor no hay... situaciones diferentes. El simple hecho de encariñarte con ese alguien ya es algo que se considera especial, y como una relación normal, deseas dar el siguiente paso con la persona deseada.

—¿En verdad te encariñaste con esa chica a tal punto de "gustar"? 

—¿Sonaría raro si te dijera que sí?

El pelirrosa solo asintió.

—Entonces mejor me callo, no tiene sentido hablar de estos temas. Mejor hay que ir a clases, no quiero que por llegar tarde nos castiguen limpiando los baños de nuevo. ¡¿Tienes idea de la tortura que es para mi nariz hacerlo, Sabito?! 

El antes mencionado solo suspiro.

Sabito había sido amigo de Tanjiro durante muchos años, solo que hacía no mucho había tenido un problema y tuvo que viajar fuera del país durante una temporada.

—Ya lo sé, pero no me cambies el tema. ¿En verdad sientes algo por esa chica? Te recuerdo que puede haber una alta probabilidad de que sea solo cariño de amigos o simplemente algún tipo de admiración un poco exagerada.

Ambos caminaban a la par, si bien, aún faltaba para la clase, pero ser precavido no estaba de más.

—Lo he meditado demasiadas veces, y tengo la certeza de que no es una simple admiración o amistad. Pero es demasiado frustrante.

—El saber si ella gusta de ti, ¿no es así?

—También, pero hay una cosa mucho más.

—¿Cuál es?

—No la conozco en persona, y a diferencia de mi hermana y Zenitsu ella vive casi casi al otro lado del mundo. No se si puedo llegar a conocerla en persona, porque mi mas fuerte esperanza era el campeonato, ¡y a la maldita organizadora se le ocurrió meterse en problemas legales y cancelarlo! —En verdad lo decepcionaba toda esa situación, no había palabra alguna para expresar todo lo que tenía dentro.

—Cierto... Zenitsu no está tan lejos de aquí. Cuando venga saludalo de mi parte.

La mirada de Tanjiro era seria, pues ese no era el punto de la plática.

—Te dare un consejo... no te ilusiones demasiado rápido. Recuerda que las personas tienen una vida privada detrás de las pantallas, el hecho de que hables con ella muy seguido no significa que te esté diciendo toda la verdad. Hay gente que finge toda una vida delante de las cámaras, y son una cosa muy distinta en la realidad.

—No eres la primera persona que me lo dice, Sabito.

—Estoy conciente, pero es importante que siempre lo tengas presente. Kanao puede incluso tener un novio fuera de su vida virtual, y si llegaras a enterarte cuando la tienes en un altar será demasiado difícil para ti. No sería la primera vez que te rompen el corazón.

—Ni siquiera me menciones eso, ese evento te juro que me dejó traumas.

—Y no me sorprende, pero es mejor dejar esta conversación para otro momento. Daré un repaso antes de la clase.

—Si... 

Su mente últimamente era un completo desastre, pensó que tal vez hablándolo con un amigo a quien le tiene confianza lo ayudaría un poco a ordenar las ideas de su cabeza, lamentablemente resultó peor.

Su hermana habría sido también una buena opción, pero se encontraba de viaje junto a Zenitsu.

Por si fuera poco, a todo el mundo últimamente le había dado por declararse y tener pareja. No es que fuera envidioso ni nada, pero eso solo lo hacia sentir enojado y aún más frustrado de lo que ya. El mundo estaba conspirando en su contra, no tenía pruebas, pero tampoco dudas.

Lo pensó unos momentos y llegó a una conclusión.

Hablaría con Kanao más tarde de una forma muy seria.

[ . . . ]

¡AMOR VIRTUAL A REGRESADO PERSONITAS MÍAS! ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*˙˚ 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐕𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥 𖥔 ࣪˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora