La tecnología a avanzado muchísimo durante todo este tiempo, llegando al punto de poder comunicarte con alguien que puede estar al otro lado del mundo.
Todo eso ha traído ventajas y desventajas hacia la sociedad. Mientras unos la usan para hacer daño a las personas, otros la usan para fines buenos, uno de esos, es hacer amigos.
Hay personas que tienen temor al momento de hablar con desconocidos o simplemente quieren escapar de todo el sufrimiento de sus vidas. Qué mejor cosa que hablar con tus amigos virtuales.
Hay veces en las que puedes encontrar un amigo(a), de tu mismo país e incluso estado, pero en muchos casos no.
En muchas aplicaciones puedes hacer amigos, siempre hay algo en lo que comparten gustos, ya que por esa pequeña razón se conocieron.
Amigos, amigas, mejores amigos, mejores amigas y en casos, puedes enamorarte de alguien que no conoces en persona.
Todo siempre empieza con un "Hola".
Tanjiro Kamado es un chico de 17 años. El de pequeño era muy alegre, pero todo cambió la vez que lo humillaron enfrente de todos sus "amigos"
Recuerda ese día, tal como si fuera ayer.
—M-me gustas... Riku.
—¿Te gusto?...
—Si... — Se sentía nervioso por dos cosas, se estaba declarando a quien era su "mejor amiga", pero para colmo, casi todos sus compañeros estaban observando.
—Tanjiro... seré sincera, de todas formas te ibas a enterar algun dia. Finji ser tu amiga solo por que queria atención, no porque quisiera una amistad sincera ni nada. A mi me gusta Taehyun.
—¿E-entonces todo fue una mentira?...
—Si, solo te use, me diste atención y volverme tu "mejor amiga", hizo que aumentaras tu atencion hacia mi. Pero yo no siento nada por ti, ni una simple amistad.
Esas palabras le dolieron, sin contar lo que sus compañeros murmuraban de él.
No fue capaz de soportar tanta presión y salió corriendo de ahí. En un principio, pensó que sus amigos lo consolaran o algo por el estilo. Fue todo lo contrario. Se burlaban de él porque solo lo usaron y fue humillado enfrente de toda su clase.
El chico tan solo tenía 13 años...
Un dia como cualquiera, se encontraba jugando con sus amigos, Zenitsu e Inosuke.
—¡Detrás de ti animal!— Se escuchaba gritar a Zenitsu por el audífono.
—¡Están matando al rey de la montaña! ¡Ayudenme!— Tambien se escuchaba a Inosuke gritar, pero este con un tono más elevado que Zenitsu.
—Dejen de gritar, y ya voy Inosuke— Tanjiro se apresuró y mató al enemigo que estaba atacando a su amigo.
—Jajaja, nadie puede con el rey de la montaña.
—Si no te ayudaba Tanjiro, te mataban animal.
—Callate Monitsu.
—Dejen de discutir, además, solo nos falta matar a tres para ganar la partida.— El chico trataba de tranquilizar a sus amigos.
—Tienes razon, y yo que ustedes me pongo atento.
—Eh... no se saben esconder...— Una pequeña gota de sudor bajó la frente de Tanjiro, los últimos jugadores que quedaban, pues... no se notaba que fueran discretos al momento de atacar a su enemigo.
—Estas en lo correcto, hasta un niño recién nacido se esconde mejor. ¡Al ataque!
—Ya sabemos, pero por favor no grites. Me quedare sordo gracias a ti.
—No seas llorón y disparales a eso tipos para ganar la partida.
Después de una "larga" lucha para poder matar a los jugadores que quedaban, como casi todos los casos, terminaron ganando la partida.
—¡A eso le llamo ser pro!— Grito Zenitsu.
—Ya les dije que no griten... me voy a quedar sordo por su culpa— El pobre Tanjiro sufría las consecuencias de ser el tranquilo de sus amigos, siempre tienes que sufrir gracias a las tonterías de tus amigos.
—Ja, novato. Yo ya estoy acostumbrado, y recuerda que tengo un MUY buen oído.
—Pasa tip Zenitsu.
—No, un mago nunca revela sus secretos.
—Andale, no seas malo. No me quiero quedar sordo.
—Ya dije que no, y ya me tengo que ir.
—No te vallas quiero seguir jugando.
—No, tengo sueño. Anoche no dormi por quedarme jugando con ustedes hasta la mañana, así me tuve que ir al colegio y me muero de sueño.
—A ok, ventajas de estar de vacaciones.
—Se me cuidan panas, y no hagan mas tonterias de las que ya hacemos todos los días.
*Pikachu_proUnU se a desconectado*
—¿Quieres jugar otra partida Inosuke?
—Tango hambre.
—Eh...
—Yo me voy, tengo hambre y si no como me muero. Ahi te vez Kentaro.
*Rey_de_la_montaña se a desconectado*
—Me quede solito... — Él queria seguir jugando, pero ya no estaban sus amigos. Tenía la opción de jugar solo, el problema es que no le gustaba. —¿Que pasara si...?
Observó curioso la pantalla. Habia una opcion en donde el mismo juego escogía a alguien al azar.
—Veremos que sucede.
Pasaron unos segundos y su compañera ya había aparecido.
—Hmm... Kanawo_sanOwO, nivel 58... será interesante, sin duda.
Nueva historia de Dani
Tenía ya algo de tiempo con esta idea en la mente, y fue gracias a mi unnie que ustedes están aquí leyendo el prologo de esta historia.
Espero que la disfruten
Nos vemos
^o^
ESTÁS LEYENDO
*˙˚ 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐕𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥 𖥔 ࣪˖
Romance→ A Veces puedes enamorarte de una persona que vive al otro lado del mundo, pero nunca se tiene que perder la esperanza de conocer a esa persona, para que deje de ser un Amor virtual.← ➯Historia 100% mia ➯Los personajes no me pertenecen ➯Algunos s...