Capitulo 5 1/4

8.6K 510 6
                                    

Lauren pasó su brazo por encima del respaldo del sillón y luego lo dejó caer sobre mis hombros. Recosté la cabeza sobre su hombro y suspiré.

Camila:Perdona, Lolo.

Lauren:No digas nada-susurró-. Ya está, no quiero hablar de eso.

Camila:Es que soy una estúpida, no... no sé qué me pasó, te juro que no pienso lo que digo, no sé por qué siempre te acuso de engañarme o de otras cosas. Lo único que sé, es que mi papel principal en este matrimonio, es arruinar todo. Siempre estoy metiéndome en donde no debo, diciendo estupideces, y te prometo que no volveré a hacerlo, solo, no me dejes.

Lauren apoyó su cabeza sobre la mía y bajó del todo el volumen del televisor. El partido de hockey ya había acabado y era el comienzo del espacio publicitario.

Lauren:No voy a dejarte, Camz. ¿Crees que podría?

Camila:Dijiste que te ibas a Inglaterra.

Lauren:Sin ti y los niños no me iría nunca, lo sabes.

Camila:Estabas tan enojada cuando me dijiste eso, que te juro que tengo miedo. No he podido dormir ni un segundo, tenía miedo de despertar y que no estuvieras.

Lauren:No haría eso, Camz. Ya te lo he dicho.

Camila:Te amo, Lolo.-susurré al borde de las lágrimas.

Estaba siendo de lo más cortante conmigo, y la comprendía, tenía sus razones. Estaba más que claro que está vez iba a ser difícil que me perdonara de una sola vez, pero, lo estaba intentando y pude darme cuenta de eso.

Lauren:Yo también te amo.

Gracias a Dios lo había dicho. Si se hubiera quedado callada, no habría podido soportarlo. Una angustia se apoderaba de mí, sentía un nudo en la garganta.

Lauren:Si no quieres que nos mudemos, entiendo.

Camila:Por mí, está todo bien-admití-. Pero Justin ya tiene amigos y las niñas se han encariñado con Caroline.

Lauren:No creo que eso sea problema-respondió sin dedicarme su mirada.

Nos quedamos en silencio. En mi cabeza comencé a pensar como sería adaptarse a un nuevo país, una nueva casa, nuevos amigos y colegio, para los niños. Lauren iba a pasar más tiempo fuera de casa, aunque ya no debía salir del país para trabajar.

Camila:¿Lolo?-pregunté buscando su mirada en la oscuridad.

Lauren:¿Mmm?-preguntó bajando su mirada para chocar con la mía.

Camila:Yo si quiero hablar sobre nuestra pelea.

Lauren:He dicho que no es necesario, Camz-respondió con cautela-. ¿Quieres que vuelva a enfadarme?

Camila:Sigues enfadada, lo sé.

Lauren:No sigo enfadada, pero si sigues con esto si voy a enfadarme nuevamente.

Camila:Créeme, te conozco.

Lauren suspiró y apartó su mirada.

¿Otra vez, Camila? ¿Es que no puedes cerrar la maldita boca?-me pateé mentalmente.

Camila:Perdona.

Lauren:Deja así.

Camila:Lauren-supliqué.

La Princesa y La Bestia G!P(2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora