Capitulo 6 2/4

9.6K 504 34
                                    

Dejé que la punta de mis dedos tocara la alfombra. Respiré profundo y cerré los ojos. Me dolía algo la cabeza, no iba a mentir, el día anterior había sido espantoso. Los ruidos escaleras abajo cesaron cuando Lauren pegó un par de gritos. El llanto de Megan y Ashley se hizo presente mientras yo apretaba los dientes. Quería bajar y ver qué era lo que ocurría, pero a la vez quería obedecer a las palabras de Lauren.

Lauren:¡Hey!-gritó desde la puerta.

Camila:¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?-me puse de pie de golpe y vi a Lauren reír.

Lauren:Ven a ver esto.

Lauren desapareció y me coloqué las pantuflas para salir corriendo tras ella. Crucé el umbral de la puerta y dos manos me atrajeron. Sus dedos se movieron en mi vientre, haciendo que estallara en carcajadas.

Camila:Ya para, estúpida-reí.

Lauren:La boquita, niña-rió y dejó de hacerme cosquillas.

Me soltó y di media vuelta para toparme con su rostro. Sin pensarlo dos veces, Lauren plantó un beso en mis labios, haciendo que nuestras narices chocaran un poco. Reí y la abracé.

Camila:Te amo, tonta.

Lauren:Yo a ti, tonta.

Camila:¿Era esto lo que debía ver?

Lauren:No, pero se me ha ocurrido-se deshizo del abrazo y tomó mi mano-. Ven, pero no hagas ruido.

Camila:Disculpa pero ya hemos hecho ruido-reí.

Lauren:Bueno, ya no lo hagamos más-viró los ojos y me plantó otro beso.

Camila:Vas a romperme la nariz si sigues siendo tan bruta.-le dije entre risas silenciosas.

Lauren:Ha dolido, ¿cierto? Aún que eres exagerada, Camz-rió-. Ya, ven aquí.

Bajamos las escaleras en completo silencio. Los susurros de Justin se escucharon una vez que llegamos a la puerta de la cocina. Lauren se acercó más a mí y cubrió mis ojos con ambas manos.

Lauren:¿Listo, Justin?-preguntó en un grito.

Los grititos de sorpresa de los tres, sonaron en mi cabeza y luego reí.

Camila:¿Qué haces maniática?-pregunté apoyando mis manos sobre las suyas-. Déjame ver.

Justin:Si, si, listo, Mama.-dijo el niño desde la cocina.

Lauren:Debes caminar, Camz.-me dijo al oído.

Lauren me condujo dentro de la cocina. Sentía las leves risas de mis tres hijos. Mi esposa quitó sus manos de mis ojos y descubrí un desayuno para dos, sobre la mesa.

Camila:¡Oh!-sonreí-. ¿Quién ha hecho esto?

Justin, Megan y Ashley, alzaron una mano a la vez que sonreían.

Lauren:Juro que yo no tuve nada que ver-dijo divertida.

Justin:Ha sido idea de Ash.-dijo.

Ashley:Si te guta mami, ¿vedad?-preguntó mi hija.

Camila:Pero claro que si-les sonreí-. Vengan aquí.

Con las rodillas en el suelo, abrí mis brazos para recibir a mis tres pequeños en un fuerte abrazo. Sentí a Lauren reír cuando los tres niños corrieron hacia mí, dejándome tumbada en el suelo. Luego de la muestra de afecto, Lauren me ayudo a ponerme de pie.

La Princesa y La Bestia G!P(2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora