.
.
.11 de noviembre.. Cumpleaños de un pequeño, bueno, ya no tan pequeño, ruso malhumorado que no quería festejar
¡Mamá! — entró a la habitación de su madre, enfurecido — ¡Te dije que no quería festejar y hay miles de desconocidos ahí afuera queriendo verme!
Oh, mi niño.. Lamento que no te haya gustado, pero sé que el divorcio te afectó mucho y quise darte una pequeña fiesta para alegrar tu día.
Unos pocos desconocidos no harán que tú y papá vuelvan a estar juntos — bajó la cabeza.
Fyodor... — lo abrazó y acarició su cabeza — ahí afuera hay muchos niños de tu edad, seguro podrás olvidarte de eso un rato y pasarla bien...
Supongo..
Oh, olvidé decirte, contraté a un payaso — habló la madre con alegría.
¡¿Un payaso?! ¡Mamá, tengo doce años!
Es de una familia extranjera que acaba de mudarse y necesita apoyo, recuerda cómo fue cuando nosotros llegamos a Japón.
Es cierto.. ¡Pero aún así!
Viene con su hijo, él está aprendiendo también alguna de las cosas que su padre hace, así que lo acompaña para empezar a ser "reconocido"
¿Y a mí qué con su hijo? — habló el menor, aún algo molesto.
Tiene tu edad, podrían llevarse bien.
Sí, sí...
. . .
El preadolescente Fyodor estaba recibiendo los regalos hasta que tocaron el timbre y fue a abrir.
¡Ya voy, ya voy! — abrió la puerta, encontrándose con el padre y su hijo, ambos sonriéndole — ah, ustedes... Pasen — les dejó lugar para entrar y una vez que lo hicieron cerró la puerta otra vez.
¿Eres tú Dostoyevski Fyodor? — preguntó el mayor, mirándolo de pies a cabeza.
No, él está por allá — señaló a un niño nada parecido a él.
Oh, muchas gracias — hizo una reverencia y caminó hacia el niño para empezar su "show".
¿Por qué tú sigues aquí? Ve, sigue a tu padre.
Yo no hacer lo mismo que él, debo esperar a que termine para empezar lo mío — habló el albino.
Se dice "yo no hago", "hacer" está mal dicho — corrigió en forma cortante.
Oh.. — inclinó un poco su cabeza hacia abajo — lo lamento, aún no me adapto bien al idioma..
Cierto, son extranjeros.. ¿De dónde son?
Somos ucranianos... Tú no hablas como el resto de japoneses, ¿también eres de afuera?
Nací en Rusia, nos mudamos hace cinco años.
¡Wow, eso es mucho! — exclamó sorprendido.
Es normal, ¿qué te sorprende?
. . .
Ya estaba casi terminando la "fiesta", Nikolai se acercó a Fyodor para despedirse.
¡Dos-kun! — Fyodor lo miró raro y lo apartó cuando Nikolai tomó sus manos.
No me digas así, ¿qué es lo que quieres?
Despedirme, hoy fue un buen día y tu familia es muy amable al contratar a mi papá para ayudarnos.. Muchas gracias... — sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ˎ✯ˋˎ ˓ Sé que lo sientes ˒ ˊ✯ˏˊ
FanficFyodor Dostoyevski y Nikolai Gogol, dos estudiantes universitarios que se conocían de hace mucho, se ven atrapados en un problema amoroso que quién sabe cómo vaya a resultar. Personajes no míos, corresponden al anime/manga bungo stray dogs (bsd). Im...