Saludos personas de internet.
Hoy andaba haciendo lo mío mientras veía un directo de alguien a quien sigo, quién se puso a hacer un Smash or Pass mientras pasaba charlando con sus seguidores, y bueno, me pareció divertido, aunque suene raro, aunque tampoco soy la persona más normal del mundo, nadie en internet lo es directamente.
Explicando lo que es un Smash or Pass, y espero que no lo hayas buscado antes de venir aquí, pues, en un terminó más normal, es un juego en donde votas sí conectas o no con un personaje en específico, aplastar o pasar, quiero pensar que lo primero no tiene un doble significado y solo fue para rimar.
La verdad es que me pareció divertido explicar porque me juntaría o no, usando a los personajes del Friday Night Funkin, ya putos, saquen la maldita semana ocho, joder, incluso sí la mayoría de personajes no tiene una personalidad profunda y sean bien random.
Pero aclaró que pondré algunas reglas.
Primero. No metería a los personajes que se que son menores de edad, por obvia razones.
Segundo. Mencionare algunos personajes de mods, como Whitty y Carol, ya que solo mencionaré personajes del juego principal, y ellos aparecen como personajes de fondo, así que diría que cuentan.
Y empezaré con los personajes desde el tutorial hasta de la semana ocho que aún no salió, pero dichos personajes ya fueron confirmados, nomás aclarando, comenzamos.
Tutorial.
Boyfriend.
Él me agrada mas o menos, ya que su personalidad va de un chico sin objetivos de la vida, sin muchas neuronas, despreocupado, y que sube videos raros de roblox para ganarse la vida, que vamos, se ganó una novia solo porque está igual de pendeja que él.
Por otro lado, su amor por su novia me parece bastante honesto, así que al menos podemos decir que hay cosas buenas, porque al menos le importa las personas a las que quiere.
Según entendí, tiene problemas de habla y no se le da bien socializar, algo con lo que llegaría a sentirme identificado, lo malo es sigue siendo medio idiota, lo cual resultaría molestó, más porque le vale madre lo legal a veces
Tampoco me atrae su diseño, es como muy Yolo, y créanme que eso no es bueno en muchos niveles. Así que pasó.
Girlfriend.
Con ella diría lo contrario, está igual de tonta, pero me resulta más amigable que su novio, solo un poco, tampoco es para presumir.