"Cerca donde se encontraban el reino champiñón, había un objeto de gran poder
[Nada nuevo, sinceramente]
Bowser, al enterarse, quiso hacerse con ese poder.
[Nada nuevo tampoco]
Uno de sus comandantes, un Koopa de caparazón negro, logro encontrar el cetro, para placer de rey, quien lo mandó a atacar al reino champiñón.
[Cosa de todos los días. Esto no es un chiste, es un grito de ayuda]
Asi que el Koopa obedeció las órdenes de su rey, dándole el labor de usar el cetro a un goomba random, quién solo debía de agitar el centro para que el plan funcione.
[Sí, boludo, le dió la tarea de mover el centro a un wey que no se ve que tenga brazos. ¿Lo peor? Le funcionó. Al principio]
El plan de comandante Koopa resultó en éxito, el ejército de Bowser logro invadir el castillo de Peach, logrando llevarse a Mario, Luigi y varios de los toads.
Al volver con su rey, Bowser sé río malvadamente de su victoria contra su mayor enemigo, antes de que todos se dieran cuenta de que el goomba de antes se comportaba de forma extraña.
Lo que ellos no sabían era que el poder del centro le había afectado también, haciéndolo sentir en plena felicidad, que demostró en un baile en donde agitó el cetro, causando que el poder sé desatará en el reino de Koopaling, con Bowser riéndose, ahora por otro tipo de felicidad que el no pudo controlar.
Él cetro desató un poder mediante las emociones, furia, alegría, tristeza y calma. Ahora estaban fuera de control.
Mientras tanto, Peach volvió de su paseo que tomó durante todo los eventos, dándose cuenta al instante del caos en su reino, encontrándose con una carta de captura que dejaron los aliados de Bowser. La princesa no lo piensa y decide ir rescatar a sus amigos.
El maestro Kinopio confiaba plenamente en que ella podría, aún sintiéndose preocupado, decidió darle a Peach un objeto que recién había descubierto.
Una sombrilla parlante llamada Brillita, quién sufría de un severo caso de amnesia, pero aún así, estaba más que dispuesta en ayudar a Peach en su aventura.
Y es así, como Peach, con una sombrilla parlante, y sus emociones desatadas, fue a tener su propia aventura en...
✧Super Princesa Peach✧