Mr.A-ños.

33 5 23
                                    

Hoy toca resumen del año, con Mr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy toca resumen del año, con Mr.A... ños.

Cómo los anteriores años, el tipo pasó volando, pasaron muchas cosas.

Conseguí trabajo.

Perdí mi trabajo.

Conseguí otro.

Lo volví a perder.

Fui tío otra vez, y aprendí a como manejar una máquina... del tiempo (Era de control de agua en realidad)

Fue un año regular, creo que fue un peor año que el 2022, si soy honesto, aunque supongo que es normal viendo todo lo que a pasado en mi país.

Pero viendo lo positivo, ayude a mi familia y argentina se mantuvo en victoria desde el mundial por un año, hasta que vino el papu Uruguay.

Malditos Uruguayos, enemigos actuales de los argentinos (Duraron solo un partido con ese puesto)

Hubo elecciones, y solo puedo resumirlo en algo molestó en lo personal, no sé, vieron esos capítulos en series infantiles donde parodian la política? Pues no se alejan de la realidad, solo que son menos graciosos y no aprenden nada al final.

Al final ganó un man que es más meme que man, combina perfecto con el país donde vivo.

"¡Pero está loco!"

"Combina con el país"

Espero que ocurra un milagro y su reinado del terro-digo! Su gobierno sea bueno, si es así, le perdonaría ser casi un loco, mínimo que haga bien su trabajo.

Te deseo suerte, Milei, no porque te quiera, si no porque literalmente si la jodes, nos jodes a todos, cabron.

Hablando de cosas más divertidas, como... películas, vi la película del escarabajo azul, o Blue Beetle, que por cierto, muy raro no traducir el nombre, más porque el protagonista es latino, pero supongo que es para que pegue con los demás superhéroes.

Diré que la película me pareció entretenida, fue agradable ver una nueva introducción a un nuevo superhéroe en un producto que pueda decir que se esforzaron un poco, luego de ver aberración como She Hulk y Miss Marvel, enserio, ¿Que pasó ahí?

Una película que si me decepcionó fue Shazam 2, enserio, siento que arruinaron todo de la primera películas, no es tan extremo como Wonder Woman 86, pero le llega.

También está Flash, que, bueno, me pareció decente, hay escenas que me gustaría que las hubieran descartado, lo mismo va para todas las películas, porque me causaron cierta incomodidad, y sentí que sobraban.

No sé si es por la calidad de la película o por lo apurada que aveces es, pero sentí que me hubiera ido mejor como serie que como película, aunque entiendo que los de Warner solo pensaran en terminar ya su contrato con el jodido actor principal.

-Armas y manzanas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora