A principios de año hice una tiers list de 20 de mis ship, pero basado en un criterio propio.
Hoy vengo a hacer otro tiers list, pero basándome en que tan buena es la relación de los personajes que lo conforma.
Esto sé dividirá en seis. niveles fáciles de entender como para necesitar una explicación.
*Sé aman.
*Hay atracción.
*Son amigos.
*Hay respeto.
*Saben que el otro existe.
*Crack.
En crack irán los ship como el Picola, por dar un ejemplo, ya que Lila y Pico no han interactuado en ningún medio oficial, tal siquiera en un boceto de broma que hace el señor pelao aveces. Una lastima, pero algún día, algún día...
Ya que menciono un ship que nació del FNF, empezaré con eso.
Girlfriend y Ruv entrarían en el penúltimo nivel más bajo, osea, saben que el otro existe, pero nunca han interactuado realmente. Seguramente Ruv idea tanto a GF, como BF, después de los eventos del mod.
Lo mismo pasa con Sarv y BF, solo que tal vez puede que la primera no los odie, más cuando ella se puso agresiva, porque yo recuerdo que Sarv no buscaba lastimar a la gente, solo esparcir la palabra del señor. Solo que los otros dos weones se la pasan de molestos, pero existe la posibilidad que me equivoque y que si lo odie, vete a saber.
Yo por mí parte los pongo en el mismo nivel que el Gfruv.
Y para no repetirme con ship de BF o GF, mencionaré a un shipp que nunca antes mencioné. El Tabi x Ayana, el cual, según la wiki, son amigos. Así que los pondré en ese puesto.
También pondré a Nene y Pico en ese puesto, ya que son amigos, dentro de lo loco que ambos están, más Nene, porque Pico nunca intenta dispararle, incluso teniéndola en la mira. Eso sí, no tiene problemas en pegarle con una escalera, así se hace Pico. Respetando a las mujeres.
Terminando con los de FNF, pasemos a los de Undertale.
Siendo el único ship que sigo el Muffrisk, aquí es algo complicado por parte de Frísk, por parte de Muffet puedes ganarte su respeto comprando una dona de 9999 monedas de oro, y ella evita pelear contigo, renunciando a la oportunidad de vender el alma de Frísk.
Frisk es muy complicado de decir, pero digamos que no tiene problemas con que Muffet exista al mismo tiempo que él/ella/lo que sea. Así que pongámoslo en el tercer nivel más bajo.
Dejando Undertale, y pasando a Sonic.
El Sonic x Honey es complicado, ya que no me e leído muchos cómic donde sale Honey, se diría que comparten el mismo grupo de amigos, voy a asumir que se respetan mutuamente al haber peleado en el pasado.
Creo que Sonic a golpeado a la mayoría de mujeres que a conocido en su vida-
Ejem, siguiendo con el tema, pondré a Sonic y Blaze en amigos, porque ya se tienen confianza, y porque Blaze fue al cumpleaños de Sonic. Que aveces no esté presente en una guerra mundial es otra cosa xd
Y Shadow x Tikal directamente va al Crack, porque por lo menos en los juegos no se conocen, ya veremos si pasa algo raro en la película.
Pasando a otro juego de correr, nadie conoce el Jutake, pero en resumen, a Jutani le gusta a Jake, y Jake... tiene un estómago por cerebro. Así que lo pondré en hay atracción por parte de Jutani!
Y ahora mencionemos un ship mas reciente, el único ship que sigo de TADC.
Princesa Loolilalu x Gummigoo, lo pongo en el segundo puesto más bajo, ya que por ahora no sé sabe que será de ellos, ¿Se imaginan si lo reutilizan en otra historia donde son amigos? Estaría loco.
Por ahora no me haré ilusiones... o si...? No! No caeré en eso se nuevo!
Ejem, pasando a algo más viejo. El Dib x Tak es complicado, los pondría que conocidos, pero a la vez no me sorprendería que Dib respetará a Tak, más que a Zim, me da gracia pensarlo.
Che, meraki_color la tercera temporada ya está pronto a salir, no?
No jodas, tantos ship y hay algunos que no mencionó porque están muy debajo o directamente son crack xd
Sabrina y Ash hace veinte años que no se han visto, pero sé conocen y eso basta.
Sayori y Natsuki son amigas, amigas que jotean, pero amigas.
Johnny Cage y Kitana, es obvio que hay atracción, que seguro olviden en la secuela, pero lo hubo. Para mí es suficiente.
Blizzaria y Nathan son amigos, aveces su amistad es muy rara, como en el anime, pero en los juegos es más común.
Y parece ser que no tengo un ship que vaya en lo más arriba, pero ya que tengo una imagen guardada de Jaune en su boda, la pondré, porque su marido es buena gente.
Se puede decir mucho de un hombre de pocas palabras solo con ver a su mujer, es que solo mírenla, es un bombón.
Ejem, y con eso el resultado es este:
Como que me gustó más hacerlo de esta forma que el anterior, en fin, parece que aprendimos una lección.
Nunca me verán dibujar un ship popular, ¿Creo?
✧Noa veremos otro día✧