CW: padrastro/hijastro, cis!leon, ftm!male reader
© roseboysstuff
León sabía que estabas actuando de manera diferente y estaba decidido a descubrir por qué. Pero cada vez que él mencionaba el tema, simplemente sacudías la cabeza y le decías que no pasaba nada.
Ahora tu mamá se había ido por unas semanas y él iba a sacarte las respuestas sin importar nada. Había llegado a tener mucho cariño por ti desde que se casó con tu madre, un amor que iba más allá del de un padre y un hijo, pero había decidido mantenerlo en secreto y tratar de ser una buena figura paterna para ti.
Pero una noche, cuando iba a preguntarte de nuevo qué habías estado pensando, se detuvo en tu puerta. Podía escuchar tu voz. Pequeños ruegos y gemidos de su nombre, clara señal de que te estabas tocando. Abrió la puerta, te miró y vio tus dedos en la boca. Los chupabas y lamías a su alrededor, mientras tocabas tu clítoris necesitado. Estaba fascinado por tu clara necesidad de tener algo en la boca y se acercó. A pesar de tu sorpresa, reemplazó suavemente tus dedos con los suyos, dándote sus dedos gruesos para que los chuparas.
"Tócate, cariño. Puedes chuparme los dedos mientras usas ambas manos para tocar ese coño necesitado".
Al instante accediste, tocándote con más fervor, disfrutando de sus dedos en tu boca. Eran más grandes que los tuyos y girabas tu lengua alrededor de ellos. Cerraste los ojos y él observó cómo te perdías en el momento. Tus ojos ligeramente húmedos por las lágrimas, tu boca entusiasta tomando sus dedos. El lindo y pequeño hijastro que había deseado durante tanto tiempo, gimiendo y gimiendo mientras chupaba sus dedos y frotaba el coño mojado entre tus piernas.
Observó cómo la sensación te hizo correrte, y te sacudiste ligeramente mientras chupabas sus dedos con más fuerza para aguantar el clímax.
"Lo haremos otra vez, mis dedos siempre están disponibles para mi buen chico".
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐸𝑂𝑁 𝐾𝐸𝑁𝑁𝐸𝐷𝑌
FanfictionSleep in that world you can dream .ᐟ.ᐟ BOYS