Breaking point

1.8K 88 0
                                    

!Pupppy Leon S. Kennedy x ¡male reader!

Summery: Tu pobre cachorro estaba demasiado asustado para decirte que está entrando en celo.

Nota del autor: No sé qué es esto, escribí la mitad mientras estaba borracho y el resto lo escribí en el lapso de un mes, así que la primera parte de la historia es un poco desordenada, pero prometo que mejorará.  .  !Descargo de responsabilidad: por cachorro León me refiero a un híbrido, ¡no apoyo la zoofilia!

CW: Temas Nsfw, "Lector" puede ser de todos los géneros, y cmo es de male reader el libro cambie los pronombres a el.

© 808len808

El verano había terminado, bueno al menos las vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El verano había terminado, bueno al menos las vacaciones. ¡Fueron las vacaciones más increíbles de la vida de León!  Estabas en casa todos los días, él iba a donde tú ibas día tras día. Al parque, al lago y al bosque, pero también a casa. Obtuvo toda la atención. Pero ahora tenía que volver a salir a trabajar 5 días a la semana de 9 a 5 y él estaba atrapado en casa, esperando que regresara su precioso dueño.

Pasaba la mayor parte del tiempo simplemente acostado en espacios donde tu olor era más fuerte, el sofá, el dormitorio, esos lugares.  Por lo general, se quedaba en el sofá durmiendo o pensando en ti, en cómo lo saludabas con una sonrisa cuando regresabas, en cómo acariciabas ese lugar especial entre sus orejas, su cola ya comenzaba a moverse al pensar en ello.

Joder, esto fue demasiado difícil.  Miró el reloj;  Sólo 3 horas más, pero para él parecieron años, más que nada porque ya no podía dormir y porque realmente tenía que salir a caminar.

Se levantó del sofá y fue a la cocina para ver si accidentalmente le habías dejado algo de comida para agarrar, pero lamentablemente nada, podría intentar levantarse y agarrar algo del interior de los gabinetes, pero luego se sentiría mal por desobedecerte, entonces no sería un buen chico.

Desde las vacaciones de verano, sentía mucho más fuerte la necesidad de estar cerca de ti, sentía la necesidad de estar contigo en todo momento, de recibir elogios, de ser abrazado, de ser acunado y, lo más importante, de complacerte.

Sus oídos se animaron, de repente sintió algo en su estómago, era extraño, se dirigió a su habitación, su olor se hizo más fuerte al igual que la sensación en su estómago. Cuando lo adoptaste por primera vez, no lo dejaste entrar a tu habitación con la esperanza de dejar una línea clara entre dueño y mascota, pero a lo largo del verano esa línea comenzó a desvanecerse. Las pocas noches que pasaba acurrucado contra ti en tu cama eran las mejores.

Se sentía increíblemente orgulloso incluso de recordar una de esas noches, simplemente durmiendo a tu lado, tus dedos pasando por su cabello hasta que se quedó dormido.

Un resoplido atravesó su nariz oliendo tu aroma, su nariz se elevó en el aire. Un pequeño escalofrío recorrió su espalda mientras continuaba olfateando, tratando de identificar el olor más fuerte, era un olor completamente diferente el que olía, le recordaba al sudor pero diferente, mucho más agradable, mucho más atractivo, como si lo estuviera atrayendo hacia sí mismo.  .

 𝐿𝐸𝑂𝑁 𝐾𝐸𝑁𝑁𝐸𝐷𝑌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora