Bottom! Leon S. Kennedy x Top! Male Reader
Sipnosis: León fue tomado por sorpresa y resultó herido en el proceso. Al quedarse sin suministros, te encuentras con un comerciante que te ofrece una solución cuestionable que aceptas en un esfuerzo por ayudar a Leon. Más tarde, nota que algo bastante húmedo mancha su camisa. Viniendo de sus pezones.
CW:: lactancia masculina, elogios, frotamiento, amor propio.
© slowbison
Pasos pesados resonaron detrás de ti mientras escaneabas frenéticamente el área en busca de algún refugio temporal. Tus ojos se posaron en una casa en ruinas a poca distancia que parecía lo suficientemente buena como para bloquearla. Con determinación en tu rostro, ajustaste tu agarre al hombre rubio al lado de tu cintura y corriste hacia adelante, hasta que una voz familiar y grave te sonó.
“Hola extraño, tengo un par de artículos en existencia. Ven aquí y echa un vistazo”, llamó el hombre en la sombra, señalando su cabina improvisada.
“Ahora no es el momento, volveré más tarde si puedo. Hay todo un enjambre detrás de mí, te sugiero que te vayas”. Advertiste, sonidos de quejas enojadas y pasos acercándose lentamente. El hombre se rió y abrió su gabardina, revelando una serie de municiones, pistolas, bombas y un misterioso frasco de líquido rojo.
"Vamos, ¿cómo esperas proteger al muchacho que llevas en el hombro si no tienes el equipo ni los accesorios?" Preguntó el comerciante, mirando al hombre rubio inconsciente cuya respiración se volvió irregular y gemidos silenciosos se escapaban. Tu mente comenzó a acelerarse mientras recordabas tu suministro cada vez menor de hierbas y los últimos disparos que quedaban en tu arma, disparando tantos a los aldeanos detrás que parecían no tener fin.
El comerciante, al sentir su conflicto, gritó: "Ya que has sido un cliente bastante generoso, te daré esto gratis", agarrando el pequeño frasco rojo de su bolsillo en el aire para que lo tomes. Lo miraste con recelo ya que él nunca había tenido esto en existencia durante tus repentinos encuentros y pediste una descripción.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐸𝑂𝑁 𝐾𝐸𝑁𝑁𝐸𝐷𝑌
FanficSleep in that world you can dream .ᐟ.ᐟ BOYS