Las cosas

231 25 0
                                    

Por primera vez en mi vida (creo) me he puesto a reflexionar de cosas de la vida, de cosas que nosotros dijimos o decimos en el ahora, de cosas que no sabemos de donde vienen...¿cómo fue nuestro inicio?

Yo tengo una idea un poco loca..

No pienso comentarlo en este momento porque no tendría motivo pero si pienso decir lo que he pensado de muchas cosas en estos días, en mis días pasados y tal vez en mis días futuristas...




La vida es tan injusta.
Apuesto a que todos hemos dicho eso alguna vez en nuestra vida, la tomamos como excusa de cosas que nos pasa, de cosas que siendo sincera nosotros provocamos...¿Porqué? Pues bueno, hay una teoria que dice que si nosotros decimos que nos pasara algo (sea bueno o malo) nos pasarás, por ejemplo, si yo digo que me irá mal en la escuela, que nadie me necesita pues me irá mal en la escuela y nadie me necesitará...¿Porqué? Porque no nos amamos a nosotros mismos. Todos hemos dicho que amamos a otras personas, a nuestros padres, hermanos, abuelos, tíos, tías, primos, primas, sobrinos, amigos, parejas...en fin...lo decimos pero hay una gran controversia...si realmente los amamos ¿porque aveces los hacemos sufrir? ¿Porqué no los aceptamos tal y como son? Y yo tengo la respuesta...porque no nos amamos a nosotros.

Como dicen...hay que aprender a amarnos para amar a los demás.

Todo esto lleva un gran inicio...sí...pero no es imposible si de verdad queremos amarnos, si de verdad queremos amar a los demás.

Muchas veces nos decimos: Quiero cambiar pero en lo más profundo de nosotros ¿realmente queremos? O ¿sólo lo decimos para que sea un aliento a que verdaderamente queramos?

La vida no es un enigma, la vida no es injusta...nosotros somos nuestro propio enigma, nosotros somos injustos con nosotros mismos.

* * * * * * * * * * * * * *

Hola a todos...bueno esto creo que no fue como lo de siempre pero necesitaba decirlo...

¿Cómo les parece todo esto? (La novela)

Este espacio no sólo es para eso..sino también para invitarlos a leer mi otra historia:

♡Amor en Apocalipsis

Realmente me gustaría que los que no lo han leído que se pasarán por ella y si les gusta pues voten y compartanla al igual que esta.

Gracias a todos...

Niña MACDonde viven las historias. Descúbrelo ahora