Por fin espero terminar con esta faceta de mi vida.
Apenas soy una chica de catorce años, se supone que debería estar feliz, alegre, entusiasmada por la vida, pero ¿que soy realmente? Una chica triste, apática, débil, fría, herida, irritable y furiosa con todos pero sobre todo conmigo.
Creo que algo no puede terminar sin un inicio, asi que creo que este capitulo final narraré como empezó todo, como siguió, como esta ahora y como espero que pase.
Y no lo hago porque quiero que digan cosas que ni al caso, sólo lo hago para liberarme.
++++++++Algunos de estos datos estan cambiados como nombres y lugares, ASÍ QUE NO TODO ES VERDAD, SOLO ENFÓCATE EN LA TRAMA ++++++++
Mi fecha de nacimiento no tiene nada de relevante, lo que sí es la historia.
Nací en la noche, según sé (por familiares) todos esperaban mi llegada, mi madre es la unica mujer de tres hermanos, sus padres estan separados desde que ella tenia tres años, ella era demasiado lista en la escuela, llevaba puro diez, siempre estuvo en el cuadro de honor y formo parte de la escolta, y como reconocimiento de ello fue a conocer al presiente (¿¿que niño de quince años quiere conocer al presidente??) y era realmente guapa, delgada, con una gran sonrisa, no lo sé pero era guapa.
La verdad tengo miedo de no cumplir sus expectativas, de no ser sobresaliente en la escuela, de no ser parte de la escolta, de ser inferior a ella, porque todo lo que quiero es que este orgullosa de mí, pero no sólo es por calificaciones sino porque precisamente como mi abuela trabajaba duro vivían en una casa humilde -en toda la palabra- ella realmente se concentraba en sus estudios y tambien ayudaba en su casa, con sus hermanos, aprendió a lavar por si sola (y más cosas)...y yo, soy una mediocre que no sabe hacer nada, creo que es por eso que trato de exigirme más.
Mi infancia o mis primeros años los pase con mi familia materna, principalmente con mi abuela y mi tia abuela. Ellas son como una madre para mí.
Recuerdo aún cuando tuve mi segundo cumpleaños y ¡como no olvidarlo! Si ese dia me queme mi dedito con la vela de cumpleaños, también recuerdo cuando me hablaba bien pero bien con mi primo y una tia de mi edad (osea pasaba tiempo con ellos) jugábamos, sonreíamos, nos contábamos cosas...eramos inseparables...pero por azares del destino (por destino en ese entonces me refiero a sus padres) nos alejamos, hoy en día ni hablamos, podemos estar en la misma habitación sin hablarnos, es doloroso porque tengo una foto de los tres sonriendo, abrazandonos y es sorprenderte lo que el tiempo puede hacer.
Cuando estuve en la primaria (que son seis años) nació mi hermana menor, aún recuerdo cuando mi madre me lo dijo, fue tan...lindo, yo estaba súper emocionada por tener a una chica más que me hiciese compañía, jajaja que idiota fui.
Creo que aveces le toman más atención a ella, y tal vez sean celos porque me arrebato a esa familia que tenía, a esa familia que me amaba. Dejaron de hacerme caso para hacerle a ella. Tal vez sus primeros años de vida no fueron los más agradables, porque fue a guarderías porque mi abuela ni mi tia abuela podian cuidarla debido a si trabajo (lo mismo con mis padres desde que nací yo).
Como sea, siento que le tienen más cariño a ella. Para todo Victoria esto, Victoria aquello, Victoria vamos a acá y se olvidaron por completo de mí.
Aprendí a ser la sombra de ella, es tonto, tal vez, pero aprendí.
De hecho creo que la unica vez como que volví a sentir cariño de todos fue cuando tuve un accidente cuando tuve nueve años, estuve hospitalizada y fue lindo ver como se preocupaban por mí, fue lindo saber que aún tenia a mi familia...
ESTÁS LEYENDO
Niña MAC
SonstigesM mia A Ana C cat Si sabes quienes son, lo lamento, Lo lamentó enserio...al igual que lamento el saberlo yo. ¿Piensas que el mundo es algo malo? Conjenearas con esta chica...hay días malos y buenos. Con ella sabremos a que nos enfrentamos y...