¿Siempre será así?
¿Siempre me reprocharas por las cosas que no me salen?
¿Sabes algo?
Me duele eso...me duele que no intentas ponerte en mi lugar...de saber lo que siento, lo que siento cuando me reprochas y se que nunca me entenderás...
¿Qué como lo sé?
Porque desde que tengo memoria eres así...siempre has sido así y aunque tu creas que has cambiado y blablabla, pues no lo has hecho.
Intentas convertirme en lo que tú quieres que sea...Y constantemente me pregunto...¿dónde quedó yo? ¿dónde queda tú hija?
Sé que has sufrido mucho, y eso te ha obligado a ser como eres...se que tú no tuviste la culpa de lo que te paso...de que tu padre te abandonará...
Pero por culpa de ese hijo de puta (aunque su mamá no era una puta, al contrario tuve el placer de conocerla..ella era una completa abuelita...linda) pero si, por culpa de ese desgraciado eres como eres.
No comprendo porque fui tan pero tan tonta al querer a ese señor, supongo que nos compraba porque siempre que íbamos a donde el vivía nos daba ropa y juguetes..Y no se hable de tu media hermana...ella era tan buena onda conmigo...la tenía en Facebook, (jajaja si que sabía fingir) pero después de la nada me bloqueó...pero no le Di importancia...¿Porqué? Porque demostró como era..(Eso lo acabo de comprender) ella era una persona hipócrita de pies a cabeza...creo que me he salido del verdadero motivo del por cuál escribo esto.
Volvamos.
Yo muchas veces he dicho que te amo pero como dije anteriormente yo no te amo..porque yo no me amo a mí. Y te pido perdón por eso, te pido perdón por muchas cosas que te he hecho pasar....
...supongo que el saber que tu hija está en malos pasos destruye todo lo que creías de ella, te destruye..Y es por eso que te pido perdón, te pido perdón por destruirte.
No diré que te perdonó porque no te he perdonado todavía pero trataré de hacerlo...me vale madres que tu me pidas perdón por todo el daño que me has hecho pero yo quiero perdonarte. Quiero saber que no soy rencorosa contigo, no quiero ser rencorosa con mi madre, todo menos eso...
Tu hija...
ESTÁS LEYENDO
Niña MAC
RandomM mia A Ana C cat Si sabes quienes son, lo lamento, Lo lamentó enserio...al igual que lamento el saberlo yo. ¿Piensas que el mundo es algo malo? Conjenearas con esta chica...hay días malos y buenos. Con ella sabremos a que nos enfrentamos y...