—¿Que quieres?—Preguntó Adina de mala gana cuando su teléfono la desconcertó en su entrenamiento.
—Baja, te estoy esperando—Respondió Stiles, sin siquiera inmutarse ante el tono de su mejor amiga y vecina.
—¿Para qué?
—Solo baja.
—¿Que cosa ilegal vamos hacer ahora?
—Lo sabrás cuando lleguemos a casa de Scott.
—Stiles, deja a Scott en paz, la semana pasada casi se muere por que aquel perro acabó persiguiendonos por tu culpa—Adina suspiró cansada mientras se ponía la chaqueta.
—¡Oh vamos! No fue mi culpa que el dueño soltara al perro.
—Stiles, le pisaste la cola.
—Mentira, de todas formas al parecer Scott no necesita su inhalador cuando estás cerca si que, ¡Problema resuelto! Ahora mueve tu culo y baja—Adina suspiró y cortó la llamada, antes de salir metió uno de sus cuchillos con acónito en su bota, estaba al tanto gracias a Hayley que había un alfa rondando los alrededores de Beacon Hills.
—Dina—Hope salió de su habitación al escuchar a su prima caminar.
—Hola, Hopy—Saludó pasando por ella y dándole un beso en la frente.
—¿Otra vez con Stiles y Scott?—Dijo la pelirroja, divertida.
—Si no voy acabarán matandolos, a parte, no me fio de este pueblo.
—¿Puedo ir?—Adina suspiró, amaba que Hope viniera con ellos, y Stiles y Scott la amaban, pero no tenía un buen presentimiento sobre esto.
—Es tarde y Hayley se enfadará si te llevo.
—¿Cuando te ha importado lo que mamá te diga?—Preguntó divertida, y es que Adina sabía que tenía razón, pero Hope tenía once, demasiado pequeña como para salir a esas horas.
—Bien, pero siempre detrás de mí y con cuidado—Acabó aceptando, Hope saltó de alegría y comenzaron a bajar las escaleras.
—Ahora sube al coche—Le dijo Adina al llegar al Jeep, la castaña se subió de copiloto y saludó a Stiles.
—Hey, Hope, no sabía que venías, pequeña.
—Convencí a Adina
—No me convenciste, te dejé venir y ya.
—Sabes que no es cierto, Dina.
—Es verdad, los tres sabemos que Hope es tu debilidad—Aportó Stiles arrancando el coche.
—¿Vamos a ir a casa de Scott o vais a seguir atacandome?
—Pues...
—Arranca el coche.
—Vale.
—¿Que demonios vas a hacer, Stiles?
—Haz silencio, Luz, va a escucharnos.
—Escuchó la música desde aquí, créeme que no va a hacerlo.
—Da igual, Hope, ¿Me acompañas?
—¿A donde?
—Vamos a trepar por el tejado.
—¡Sí!—Contestó la menor, haciendo a Adina rodar los ojos con diversión, ellos subieron y Adina se quedó apoyada en el coche, mirando a lejos el oscuro bosque. Adina pudo ver unos ojos rojos observarla, frunció el ceño y miró hacia la casa de Scott, debatiendo que hacer sacó su teléfono, escribiendo un mensaje hacia Hope, Hayley y Stiles.
Mensaje para Hayley
Hope está con Stiles y Scott, el alfa está en el bosque, necesito que controles los alrededores del bosque, pretenden ir a averiguar sobre el cadáver.
Respuesta
En estos momentos estoy con el Sheriff por aquí, yo me encargo de ellos, ten cuidado, te quiero.
Mensaje para Stiles
Hayley me ha llamado, tengo que irme, como le pase algo a Hope te descuartizo.
Respuesta
Esta bien, Hope está bien conmigo, luego la llevaré a casa.
Mensaje para Hope
El alfa está en el bosque, tener cuidado, voy a por el.
El problema fue que Hope no cargaba su teléfono y eso Adina no lo sabía
ESTÁS LEYENDO
That's not me
Random-Adina Salvatore murió hace ocho años, yo soy Adina Mikaelson, la maldita flecha roja. ⚠️No leer sin haber leído That's me! antes⚠️