Adina
Por la mañana recibí el mensaje de Scott diciéndome que estaba bien, eso era preocupante, significaba que se estaba transformando, ahora me tocaría encargarme a mi de esto, estoy demasiado cabreada con Hayley como para comentárselo.
—¿Ya te vas?—Me preguntó Hayley al verme bajar.
—¿Qué? ¿Traerás a Elijah sin avisar también?—Era consciente de que estaba siendo dura, pero me había dolido que no me avisara.
—Adina—Dijo en reproche.
—¿¡Como se te ocurre traer a Rebekah después de que no nos han llamado por cuatro años!?—Hayley no respondió, su expresión cambió por completo—¿Has hablado con alguno de ellos desde que nos fuimos?—Tardó en responder pero finalmente lo hizo.
—Si.
—¿Con cuanta frecuencia?—Pregunté pausadamente, desvió su mirada de la mía—¡Respóndeme maldita sea!
—Cada día—Dijo por fin, y una rabia me invadió.
—Después de ver lo que Hope y yo hemos sufrido por no saber nada de nuestra familia, ¿no te has dignado ha siquiera contárnoslo?—Trataba de mantener la calma, pero se me estaba haciendo imposible.
—Adina, necesitas calmarte—Trató de acercarse pero me alejé.
—¡No necesito nada! ¡Necesitaba saber de mi familia! Solo quería saber el por que Elijah no me había llamado, el porqué nadie lo hizo, necesitaba saber por que me abandonaron—Me rompí.
—No te han abandonado.
—Claro que lo han hecho, Hayley, como lo hicieron Stefan y Caroline anteriormente, ese es mi destino, estoy destinada a ser abandonada.
—No digas eso, Adina, Elijah te ama, eres su hija, Klaus, Rebekah, Freya, ellos te aman, yo te amo, tu me has enseñado que las almas gemelas no son siempre pareja, os he visto a Hope y a ti, eres su alma gemela pero no de forma romántica, eres su persona favorita. Luego están Stiles y Scott, siempre protegiendolos, ellos también te aman y el chico ese, el que te dio ese anillo que nunca te quitas.
—Llevo sin verle desde hace cuatro años.
—Pero aún llevas su anillo, es a lo que me refiero, tienes familia y amigos que te aman, cariño, incluso Damon y Elena te llaman cuando pueden para saber de ti, al igual que llaman a Hope.
—¿Entonces por que me siento así? Si estoy tan rodeada de gente ¿por que me siento tan sola?—Ese fue mi choque de realidad, nunca lo había admitido en voz alta, y por fin me di cuenta, la soledad se había convertido en un sentimiento dentro de mi.
—Adina—Hayley estaba casi tan sorprendida como yo—N-No sabía que te sentías así, debería haberte puesto más atención y-yo-
—No podías saberlo y no es tu culpa, has sido una madre de diez conmigo aún cuando no lo eres, solo has mirado por nosotras pero ahora mismo no puedo estar aquí y mirarte a la cara sabiendo que me has estado mintiendo durante cuatro años—Colgué mi mochila de nuevo en mi espalda y salí de casa.
Aparqué mi coche en el aparcamiento del instituto, a lo lejos divisé a Scott y a Stiles, puse mi mejor cara y fui con ellos.
—Eso es imposible—Escuché a Stiles decir.
—¿El que es imposible?—Vi como Stiles se sobresaltaba y me miraba mal.
—¡No vuelvas a hacer eso!
—Nenaza—Dije a lo bajo.
—Te escuché.
—Lo se, bueno, ¿que es imposible?
—Scott dice que escuchó el aullido de un lobo—Mis ojos se abrieron y miré a Scott—Y yo le he dicho que eso es imposible por que hace más de sesenta años que no hay lobos en los bosques de Beacon.
—Tal vez han vuelto—Me encogí de hombros.
—Pues si no me crees con lo del lobo definitivamente no me vas a creer cuando te diga que vi el cuerpo.
—¿Me estás vacilando?
—No, tendré pesadillas durante un mes.
—Eso tuvo que molar, esto va a ser lo mejor que le va a pasar a este pueblo desde...el nacimiento de Lydia Martin, hola Lydia estas muy dispuesta a ignorarme.
—Superala ya, Stiles—Le dije con una sonrisa.
—Esto es culpa tuya—Le dijo a Scott—Me arrastraste a tu mundo, soy nerd por asociación, Adi ¿Por que no me diste tu popularidad?
—No te colgaste de ella—Dije, y era cierto, podía haberse colgado de "mi popularidad" no me hubiese importado—A parte, soy popular por mi inteligencia y belleza, cosas de la que ustedes carecen.
—Que graciosa—Dijeron al unísono.
—Nos vemos en la hora del almuerzo, guardenme un sitio—Besé la mejilla de ambos y me fui.
—¿Como es que una chica como ella sigue siendo nuestra amiga?—Escuché decir a Stiles.
—Bueno, ese es el concepto de la amistad, amigo—Le respondió Scott y sonreí, amo a mis chicos y haré cualquier cosa por protegerlos.
ESTÁS LEYENDO
That's not me
Random-Adina Salvatore murió hace ocho años, yo soy Adina Mikaelson, la maldita flecha roja. ⚠️No leer sin haber leído That's me! antes⚠️