BY BILLEstaba en la gran ciudad de Tokio para seguir mis sueños de ser un modelo famoso y pasar por aquellas pasarelas que tanto anhelaba recorrer algun dia con una hermosa y unica prenda hecha por alguna diseñadora famosa, por eso es que estaba pisando la famosa ciudad de Tokio.
Habia venido solo, sin familia, sin amigos, sin pareja, sin nadie.. queria hacer esto yo solo.
Ya se que diran que es raro tener a un chico de apenas 16 años en aquella ciudad pero era algo de lo que me sentia orgulloso ya que siempre fui una persona muy independiente y toda mi vida me dijieron que eso era bueno y malo a la vez pero nunca entendí la parte mala de esto, si, bueno.. tenia que conseguir un empleo para mantenerme este tiempo y eso tal vez era lo malo.
Estaba sumido en mis pensamientos hasta que caí en cuenta de que el camino que seguía no parecia el mas seguro asi que me di vuelta dispuesto a cambiar mi rumbo hacia casa pero cuando avisté a un encapuchado siguendome casi pegado a mi me paralize y ese sacó de su bolsillo trasero una navaja, me tomo del cuello de espaldas a el y me apunto la navaja al cuello, justo cuando sentí que el filo de esta rozaba el vello de mi cuello se escucho un disparo a pocos centimetros de mi oido lo que hizo que este zumbara mientras que el encapuchado caia al suelo y yo con el debido a su fuerte agarre.
Me levanté lo mas rapido que pude y alli logré a un pelinegro con un corte de pelo que parecia lenguetazo de vaca y pintas de marica que tenia los ojos pintados casi como yo solo que yo lo tenía mas difuminado, era muy parecido a mi con un cubre bocas que solo me permitia ver sus ojos avellana seguido de otros hombres atras que empezaron a caminar hacia mi.
Comenze a dar pasos hacia atras pero tropeze con una piedra, eso no me afecto tanto por que segui arrastrandome hacia atras pero era tarde, ellos ya estaban a menos de un metro mio.
-¿Q-Que quieren?- pregunté asustado pero uno de los hombres tomó una botella de un liquido que no tenia idea de lo que era y salpico unas gotitas en mi rostro.
Todo se volvio negro..
Desperté en una especie de garaje pero rodeado de hombres armados junto a 2 chicas, una morena y una rubia.
-Oh, buenos dias bello durmiente, solo faltaba que despertaras tu- dijo el mismo que me roceo el liquido somnifero.
El ahora no tenia cubrebocas y era identico a mi..
-¿Q-Quien eres?- pregunte y cuando el hizo amago de tomar mi brazo le solte un manotazo y una mueca de asco -¡no me toques! ¡asqueroso animal rastero!
Aquello parecio no agradarle mucho ya que me solo una bofetada que me dejo tirado en el suelo, las dos chicas que estaban conmigo aprovecharon la oportunidad y se acercaron al chico pero este sacó un arma de sus pantalones y les metio dos balas en el craneao a cada una.
-¡OH POR DIOS LAS HAS MATADO!- lloré gritando y ahogando otros gritos con mis manos -¡ERES UN MONSTRUO!- grité con toda la furia que tenia, aquellas chicas podrian haber tenido una vida estupenda pero el, el se las arrebató.
-¿Que mierda dijiste?- pregunto el chico en un tono sombrio. Me aterró muchisimo su mirada -¡REPITELO!- grito tomandomé del cuello.
-E-Eres un monstruo..
El tomo mi nuca y me besó, sus manos comenzaron a bajar por mi cuerpo y se deshizo de mi ropa, me tomo bruscamente por los hombros para levantarme y dejarme en una mesa con mi pecho pegado a esta, escuché sus gemidos roncos cuando se masturbaba sobre mi entrada.
Yo no queria..
-No porfavor..- sollozaba y como respuesta me dio una nalgada con una mano mientras que con la otra sostenia mi hombro.
Derrepente lo sentí entrar en mi de una forma tan brusca que me hizo soltar un grito desgarrador y desesperado.
-¡CALLATE PERRA PUTA!- me grito mientras sus embestidas aumentaban de velocidad y yo lloraba rendido en aquella mesa de madera fria.. ya no tenia sentido resistirme.
Lo sentía entrar y salir de mi acompañado de gemidos roncos. Me sentía sucio, tocado, usado y un asco por no resistirme, pero temía que si me resistía acabaría como las dos chicas que ahora estaban muertas a un lado nuestro.
Las embestidas y penetraciones continuaron y junto con ellas mi llanto y lágrimas. Me comenzaba a arder mi entrada, era un dolor insoportable junto con una sensación de escozor que yacía allí.
-M-Me duele- tartamudeé entre sollozos.
-Oh por dios.. t-te hice sangrar- oh no, no, no, no me jodas -l-lo lamento soy una basura soy una mierda- dijo levantandome de mi posicion y abrazandome, no entendia nada pero yo estaba tan quebrado emocionalmente que no lo pensé y le correspondí el abrazo llorando en su hombro.
-¿por que me has hecho esto?- el me alzó en sus brazos como si yo fuera un niño pequeño y continúe llorando por al menos 10 minutos más hasta que me quede dormido.
Desperté en una habitacion con otras 5 personas pero todas eran mujeres.
Estuve unas 6 horas allí y las conocí a todas, una era Katherine, de pelo lacio y negro y medio pecosa con unos ojos hermosos y una mirada que no sabria describir.
Otra era Sarah que tenia los ojos azules, el pelo erulado y castaño y con piel morena pero bastante blanca.
Despues estaba Yuki que ya estaba allí desde hace mucho y era demasiado odiosa, era narcicista, creida, obsesionada con un tal Tom, delgada a un punto que daba grima, pelo negro y demasiado lacio, ojos enchinados y negros, era japonesa y tenia la voz chillona.
Luego estaba Ricky o Richelle que parecia mas un hombre pero era muy buena onda, pelo marron corto, delgada pero con musculos, labios delgados y ojos marrones.
Por ultimo una chica llamada Emilia que venia de Argentina pero sabia hablar perfectamente aleman e ingles era de piel bronceada, ojos achocolatados, nariz perfecta, abdomen plano y una cintura de avispa perfecta, un gran trasero y preciosas piernas (no me importaba mucho ese detalle),un pelo lacio medio ondulado rojo oscuro teñido.
Me sentí horrible, feo y asqueroso comparado con ellas, unas diosas griegas.
Saliendo de aquel tema, logre notar hace unos minutos que todas traen moratones, quemaduras y cortadas en todo el cuerpo pero cuando preguntaba por eso todas bajaban la mirada, el brillo se iba de sus ojos, se iban o simplemente se callaban todas y me miraban de una forma terrorifica que hacia que mis vellos se erizen.
Cambiando el tema.. me seguía sintiendo sucio y tocado por culpa de aquel cerdo que me tocó y luego se arrepintió.
Estaba muy pensativo hasta que alguien entró en la habitación, era un chico alto de unos 20 años que tenía trenzas africanas perfectamente hechas y una bandana negra puesta, tenia una expresión seria plasmada en su cara y unos ojos color marrón que no reflejaban emoción alguna, tenia ropa con que decir que era 40 tallas más grandes que la suya era poco ya que su ropa era ENORME. Otra persona detrás suyo me señaló y dijo lo que no logré escuchar pero algo raro fue ya que el chico de trenzas se acercó a mi y me tomo del brazo bruscamente para después pararme y llevarme fuera de la habitación mientras yo veía el meido de las demás chicas en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
KINDAPED (TOLL)
FanfictionEn el año 2006 Bill Kaulitz viaja a la gran ciudad de Tokio para seguir su carrera como modelo en aquella enorme, preciosa y peligrosa ciudad pero cuando se encontraba perdido en uno de los lugares mas peligrosos, pasa algo que cambiaria su vida y m...