BY BILL-¡NO PORFAVOR! ¡NO QUIERO!- se fue al diablo el plan, estaba tan desesperado que no lo pense y llore, rogué y supliqué que no me hiciera eso que tan mal me hacía a mi corazoncito.
-¿Que? Bill, no entiendo- Tom parecia empativo por un momento, parecía que incluso entendía mi dolor con aquella cara que expresaba preocupación y sus ojos que parecían querer saber..
-N-Nada- dije mientras una lagima descendía por mi mejilla, dejando así, un rastro húmedo en ella que al cabo de unos escasos segundos, Tom, limpio con su dedo pulgar y giró mi rostro para verle a los ojos.
BY TOM
Estaría mintiendo si dijiera que no estaba preocupado por que si lo estaba. Tenia miedo de que sea lo que haya sufrido mi muñequito precioso.
¿¡QUE MIERDA TOM!? ¡NO PIENSES ASI! ¿¡POR QUÉ PIENSO ASI!?
-Dímelo- dije con un tono intimidante y una expresión que se torno seria, logre ver como su nuez subía y bajaba tragando saliva y poco a poco su rostro se contraia y el rompía en llanto.
-E-El hombre- dijo el con su voz quebrada.
-¿Que hombre, Bill?- pregunte mientras lo abrazaba y el se escondía en el hueco entre mi cuello y mi hombro y se aferraba a mi camiseta como si su vida dependiera de ello.
-Snif.. cuando yo era un niño.. snif.. mi padre hizo una fiesta.. snif.. y un hombre me tomo por la fuerza y me llevo a una habitación parecida a esta.. snif.. y-y e-el me..
-¿Que te hizo, muñeco?- pregunte mientras el solo seguía acurrucado en mi cuello -¿te golpeo?- pregunte pero el simplemente negó con la cabeza -¿te grito?- el volvió a negar -t-te.. violo..
Asintió..
-T-Toom- siguió llorando entonces lo tome en mis brazos como si de un niño se tratara y lo lleve a la cama, probablemente estaba cansado luego de ese desgaste emocional -Tom..
-¿Que pasa mi niño?- ¡¿MI NIÑO?! ¡CARAJO BILL! ¡¿QUE ME HICISTE?!
-Te quiero..- esas palabras fueron suficiente pero darme cuenta de la mierda de persona que yo era y habia sido durante toda mi vida.
El se acurrucó en mi pecho, estábamos acostados en la cama, cómodos, en un ambiente bonito, con las suaves sábanas y el acolchado blanco cubriéndonos, el con su cabeza en mi pecho y por una vez en mi vida sentí paz, sentí tranquilidad y me sentí acompañado, sentí que ya no estaba solo en este mundo tan cruel y malvado.
●●●
En los siguientes 3 días lo obligue a dormir allí conmigo y lo había follado sin consentimiento de su parte almenos 6 veces, sus ojos ya no tenían brillo.
Había traicionado su confianza.. la poca confianza que el había puesto en mi y yo simplemente la tiré por el barranco de la traición.
Uno de aquellos días desperté encontrándome con unos ojos color miel con chocolate en los que me perdí por unos minutos en los que se formó una sonrisa perversa en mi rostro.
-Buen dia..- dije pero derrepente paso lo menos esperado.
El se inclino apoyándose sobre su brazo y aplastó sus labios con los mios, en un calido beso, no desaproveche aquella oportunidad y profundize el beso penetrando su boca con mi lengua mientras el se subio sobre mi regazo a orcajadas y gemia contra mi boca. Chupe su lengua y tome su trasero con mis manos amasando y apretando este en mis manos mientras Bill gemia de placer, mini Tom se levantó haciendo presión contra mí ropa, aprisionado en esa cárcel de tela, aquella ereccion dolía como el demonio e iba a necesitar algo para poder penetrar y así deshacerme de esta.
ESTÁS LEYENDO
KINDAPED (TOLL)
FanfictionEn el año 2006 Bill Kaulitz viaja a la gran ciudad de Tokio para seguir su carrera como modelo en aquella enorme, preciosa y peligrosa ciudad pero cuando se encontraba perdido en uno de los lugares mas peligrosos, pasa algo que cambiaria su vida y m...