BY TOM
Corrí con Bill en brazos hacia las puertas de aquel hospital y cuando estuve frente a estas sin pensarlo de una patada las abrí. La enfermeras y recepcionistas me miraron aterradas.
-¡POR FAVOR AYUDENME!- grité en medio de una mar de desesperación que me ahogaba.
Unos médicos se acercaron con nunca camilla y subí a Bill en ella, mientras corríamos por los pasillos de aquel enorme hospital y la enfermera decía que Bill había perdido mucha sangre y que su pulso se estaba desvaneciendo sentí como si algo me aprisionara el pecho y mis lágrimas eran inminentes y sabía que la razón era por que veía la vida de mi buen amor desvanecerse en cuestión de minutos. Corrimos hasta llegar a un par de puertas que se abrieron pero no me permitieron ir con el.
Tome el arma que estaba en mi bolsillo y la saque mientras salía de aquel hospital sin siquiera ir en coche.
Sabía lo que iba a hacer..
Iba a cumplir aquella hostil promesa que le había dicho a William minutos antes..
Si el muere.. todos mueren.
Incluyéndome.
BY BILL
Aquellas luces blancas me cegaban, el aire se sentía tan neutro, veía a las personas a mi alrededor, ninguna era Tom..
-¿T-Tom? ¿donde esta Tom?- pregunté al doctor a mi lado, el me miró sorprendido.
-Despertaste.. creímos que tomaria días pero al parecer despertaste en cuestión de 2 horas..- exclamó con cara de incredulidad.
-¡¿DONDE ESTA TOM?!- grité enfurecido, solo quería a Tom en este instante, quería que me abrazara y me dijiera que todo estaría bien, que me dijiera que me quiere, que me besara y que me acariciara cada poro de mi piel, que me amara de esa forma tan suya.
-El muchacho que llegó con usted salió corriendo en cuanto usted entró a cirugía- dijo mientras anotaba cosas en su libreta -necesito irme, te quedaras solo un rato y por favor no ye muevas de aquí, vendrá un policía a interrogarte- entonces el se levantó de su silla y se encaminó a la puerta.
-Al diablo- dije cuando lo vi desaparecer, tomé mi ropa y un buzo con capucha que yacía e una esquina de aquella habitación. Me vestí y acomode la capucha sobre mi cabeza para que cubriera mi vendaje, me encamine hacia la puerta y antes de salir revisé a los costados pero nada, nadie pasaba, corrí hacia el ascensor, me adentre en este y presioné el botón que llevaba al lobby de aquel lugar, bajé y con los nervios a flor de pie corrí hacia afuera y allí para mi suerte estaba aquel Audi R8 V10 de Tom.
-¡ATENCION, SE ESCAPO UN PACIENTE DE LA HABITACION 483!- resonó en los altavoces del hospital mientras yo me adentraba en el auto, gracias a dios que Tom se había olvidado de cerrar el auto.
Tuve que hacerle puente al auto y no fue nada fácil. Cuando logre encenderlo aceleré con todo por las calles de Tokio en busca de una señal de Tom.
(Pon "Cry" de "Cigarettes after sex" en Spotify o YouTube Music para escuchar mientras lees)
Me llamo la atención uo de los callejones de aquella ciudad, en este vi a una pila de lo que parecían personas. Baje del auto mal estacionado y corrí, algo me decía que allí hallaria algo.
A lo lejos pude visualizar a Tom sosteniendo un arma, pero esta apuntaba a su cabeza..
Corrí lo más que mis piernas pudieron mientras gritaba su nombre, me sentua cada vez mas pequeño y por un momento creí que no iba a llegar para poder salvar a mi gran amor..
Por qué si, en ese momento me di cuenta de lo mucho que lo amaba y planeaba decírselo..
-¡TOOOM!- grité desesperado, sentía que mis piernas quemaban al igual que mis cuerdas vocales.
Logré que se diera vuelta y antes de que reaccionara me abalanzé en sus brazos en un calido y amoroso abrazo.
-M-Mi niño.. c-crei que estabas muerto..- lloró el en mi cabello aspirando el aroma a chocolate y bosque que tenia este gracias al shampoo que el me había comprado -Te amo Bill.. lo siento mi niño- esas palabrasnformaron un nudo en mi garganta.
-T-Te amo Tommy.. besame..- El me miró con unos ojos llenos de amor y sin más vueltas, me besó. No fue un beso exitante ni mucho menos uno lleno de lujuria, fue un beso con amor y ternura.
Termino aquel beso entrelazamos nuestras manos mientras juntabamos nuestras frentes en un gesto de amor.
-Billie..- dijo el llamando mi atención y haciendo que mi mirada vaya hacia el. No me esperaba aquella pregunta.
¿Quieres ser mi novio?
Lo miré incredulo y con los ojos inundados en lágrimas volteé mi cabeza a un lado, no podía perdonarlo así como así, necesitaba pensar las cosas.
-No lo se Tom.. debo pensarlo- le dije con mi voz quebrada -yo te amo y todo pero no puedo perdonarte así como así todo el daño que me has hecho..
-Lo lamento tanto.. juro que cambiaré para que puedas amarme así como yo te amo a ti.. mi niño hermoso..- sus palabras sonabas tan verídicas pero no sabia si confiar en el o no, ya había confiado en su versión amorosa una vez y luego me violo 6 veces.. tenia miedo pero necesitaba vivir un poco más de esta versión de el para poder creerle, no sabia si esto era tan solo otra faceta para que volviera a creer en el y volver con el a "casa"..
Volvimos mientras nos contábamos sobre nuestras vidas, nuestro sueños, nuestros amores y desamores, nuestros trabajos, nuestras metas, nuestras familias, nuestros momentos malos y los buenos.
Antes de que nos diéramos cuenta ya estábamos en la puerta de casa con las manos entrelazadas y mi cabeza apoyada en su hombro. Entramos en la casa y allí vi a las chicas llorando mientras una consolaba a la otra y lloraban, William, quien lloraba silenciosamente, tenía a Sarah en su regazo con la cabeza escondida en el hueco entre su cuello y su hombro en medio de un llanto desconsolado.
-¡BIILL!- grito Yuki con la mirada incrédula ante mi presencia-Estas vivo..- dijo ella mientras corría y se abalanzaba sobre mi al igual que las demás en un abrazo grupal.
-Hermano.. creí que te perdía..- dijo William mientras abrazaba a Tom que me miró y con esa mirada entendí que teníamos algo pendiente.
-Bueno muchachas creo que tengo algo pendiente en este momento así que.. hasta mañana..- dije para luego encaminarme hacia Tom mientras el me subía en brazos como recién casados.
-Hormonales me salieron..- dijo Ricky detrás nuestro.
1112 palabras.
ESTÁS LEYENDO
KINDAPED (TOLL)
FanfictionEn el año 2006 Bill Kaulitz viaja a la gran ciudad de Tokio para seguir su carrera como modelo en aquella enorme, preciosa y peligrosa ciudad pero cuando se encontraba perdido en uno de los lugares mas peligrosos, pasa algo que cambiaria su vida y m...