Epiologo.

497 50 37
                                    

(Porfavor escuchar el Instrumental de la canción Skyfall en Spotify o YouTube Music para una mejor sensación de este final.)

21:13

-Hoy, 30 de julio a las ocho y media de la noche, mataron a Bill Kaulitz, un joven que hace aproximadamente un mes había sido secuestrado por el mafioso Tom Trümper, quien fue encontrado muerto junto a Bill, los dos abrazados.

En otro noticiero apareció una chica joven de pelo oscuro y medio pecosa llamada Katherine, le faltaban los brazos, las piernas y los ojos pero sin embargo hablaba y sollozaba -Ellos se amaban.. Tom secuestro a Bill pero al poco tiempo se enamoraron, querían casarse algún día.. Bill era un chico tan bueno y tierno, siempre nos cuidaba y nos cantaba al dormir- la joven sollozaba al hablar.

Aproximadamente una hora después, apareció unas letras enormes que ocupaban toda la pantalla; ULTIMO MOMENTO.

●●●
21:47

En la pantalla, apareció un hombre canoso de aspecto elegante, era un médico forense -Recientemente hemos descubierto que Bill Kaulitz padecía del síndrome de hermafroditas y estaba encinta de Tom Trümper antes de ser asesinado. También hemos descubierto un químico en el cuerpo de ambos pero todavía no logramos descubrir su proveniencia o que es. Solo sabemos que tal vez, haya tenido participación en su muerte.

●●●

23:58

Una hora después apareció la imagen de como arrestaban a un hombre vestido de traje y botas, con el cabello rubio natural y peinado hacia atrás con gel, sus manos estaban llenas de sangre al igual que su cara.

De la casa sacaron cuerpos que marchaban la suaves sábanas que los cubrían, todos estaban muertos menos uno, William Trümper que estaba vivo pero con varios hematomas en el cuerpo, el lloraba ya que recientemente se había enterado del fallecimiento de su hermano.

●●●

00:38

-Recientemente a acontecido el suicidio del pandillero William Trümper, quien robo el arma de un policía y se disparó a sí mismo en la cabeza- hablo la periodista mientar que de fondo se podía apreciar un cuerpo cubierto con una manta.

●●●

01:14

-Último momento, se cree que las chicas   y el joven fallecidos en la masacre ocasionada por Matthew Jones fueron secuestrados por Tom Trümper y que solo una de las chicas era de nacionalidad Japonesa.

●●●

01:57

¡NOTICIAS DE ULTIMA HORA!

-Desaparecieron los cuerpos de Tom Trümper y Bill Kaulitz, su búsqueda es intensa y se los está buscando por todo Japón- dijo el periodista.

Tal vez ellos estaban muertos, tal vez no..


KINDAPED (TOLL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora