Este, es el último cap pero todavía falta el Epiologo. Si no te gustó este fanfic, te recomiendo que te retires con el orto BIEN CERRADO :D
Nuevamente, agradezco por el apoyo que le dieron a este fanfic, ¡Más de 800 lecturas! <3 los amo montones.
TW: Violencia, personas descuartizadas y violacion.
1 MES DESPUES
BY MATTHEW
-Así que Tom Trümper tiene un amor.. o, más bien, una debilidad- decía para mi mismo con una sonrisa en mis labios. Era mi oportunidad tan esperada de recuperar mi puesto en la mafia, el que Tom me había arrebatado, aproximadamente 4 años atrás.
Sin pensar mucho, deje mi vaso de vodka en aquel escritorio de madera oscura, y abrí aquella carpeta de papel madera que contenía información sobre el famoso Bill Kaulitz.
Bill Kaulitz.
Fecha y hora de nacimiento:
01/09/1990
06:30 A.MMadre:Michelle Kaulitz.
Padre:Jorg Kaulitz.Asistió a una escuela privada, en Hamburgo, localidad en la que vivió hasta el 28 de Junio, día en el que se mudo a Tokio y el mafioso Tom Trümper, lo tomó por la fuerza.
Sus padres, viven en Múnich desde que Bill se mudo, tiene un hermano que vive en los barrios bajos de Stuttgart y el departamento en el que Bill destinaba el día que llegó está abandonado debido a sus secuestro.
Fue violado desde sus 4 años hasta sus 8 por parte de su hermano mayor.
En el 2001, Michael, su hermano, atento contra las vidas de Bill y su familia.
-Interesante..- dije planeando en mi mente todo el plan para matar a Tom y al niño que tiene por novio, ¿Se podría considerar pedofilia? Sería un cargo más para que caiga en cana.
BY TOM
Era una noche fría en Tokio. Los cuerpos rojos de las personas debido a la sangre que pasaba por ellos y por el frío que semitransparentaba sus cuerpos blancos y delgados. Los abrigos calentaban los frágiles huesos de la personas que se paseaban por aquella ciudad.
Ya ha pasado 1 mes desde la discusión con Bill, y por suerte, he logrado que entienda que Samatha es mi hermana y que confundí su nombre ya que ella también escuchaba a Taylor Swift. Antes de morir. Por otro lado he comenzado a confiar en Bill y en que no me traicionara.
Hace 2 días, le regale un teléfono a Bill y lo primero que hizo fue ir al buscador de apps y poner "Juegos para jugar" y se estreso por que no apareció nada ya que el buscador no entendió un culo.
Hoy, hemos salido a comprar algunas prendas de ropa que el vio en una tienda medio emo y de paso me hizo ojitos de gatito y me hizo comprarle 4 paletas de sombras, 5 delineadores distintos, 2 lápiz de ojos, 3 bases, 6 tipos de contorno, 3 paletas de iluminadores y un gloss en una perfumería de Victoria Secrets.
En resumen, hoy, mi billetera adelgazo a un nivel anorexico.
-¿Y si vamos a comer a un restaurante?- pregunto Bill emocionado.
-¡Bill! Mi bolsillo no da más, y yo tampoco, quiero dormiiir- dije a modo berrinche, cual niño pequeño.
-Ash, eres peor que los niños- dijo el y me besó, no lo pense más.
-¡Vamos al restaurante!- ese beso me convenció.
-¡Wuju!- grito el, alzando sus brazos en el aire y besándome otra vez con ese gloss sabor frutilla que gracias al cielo le compre (mentira, me salio un ojo de la cara ese puto gloss) -Te amo Tom..
ESTÁS LEYENDO
KINDAPED (TOLL)
FanfictionEn el año 2006 Bill Kaulitz viaja a la gran ciudad de Tokio para seguir su carrera como modelo en aquella enorme, preciosa y peligrosa ciudad pero cuando se encontraba perdido en uno de los lugares mas peligrosos, pasa algo que cambiaria su vida y m...