BY TOM
Estaba tan ocupado en esos momentos que no había tenido tiempo de ir en busca de otra zorra para secuestrar, nosotros, con William, les decíamos zorras ya que no teníamos ni tiempo ni ganas de aprendernos sus nombres.
Desde hace tiempo quería otra ya que Yuki ya me daba asco de lo delgada que era, planeaba matarla y listo.. es que joder ya ni sus "tetas" entre comillas ya que se obsesióno desde que le dije que había aumentado un poco de peso con no comer y vomitar lo poco que comía, me daba cada día más asco ver como lo que antes era un cuerpo con una poco más de curvas, ahora era una plancha.9
-¿Estonces es ella?- peegunte señalando a la chica.. ¿emo? Se podría decir. Era bastante guapa y era delgada pero no como para darme asco.. no como el asco que me daba Yuki, era tan delgada que incluso con ropa se notaban sus sobresalientes costillas.
-¡Mierda que no soy una chica! ¿¡por qué carajos todos creen eso!?- grito el emo frente a mi, con los brazos tomados detrás de el por mis dos negros en forma que me veían como su dios.
-Ay pero si pareces una.. que bueno que tienes un buen culo con el que puedo hacer lo que yo quiera- dije mientras acercaba mis dedos a su barbilla y justo cuando tuve un mínimo contacto con esta, el emo volteo la cabeza con una expresión de asco plasmada en su rostro.
-No me toques.. cerdo- dijo para luego escupirme en la cara, estaba hecho una furia y solté una bofetada tan grande que el sonido de esta inundo la habitación. Los negros lo soltaron y este cayó al suelo de rodillas frente a mi, lo cargé como un costal de papas para luego llevármelo hacia una de las habitaciones, planeaba follarle sin importar nada.
Lo lanze a la cama y amarre sus manos con una de las sábanas, este era tan débil que no podía pararse aún que fuera el amarre más idiota del mundo.
Me deshice de su ropa en cuestión de menos de 15 segundos mientras que el solo gritaba y lloraba, por lo que tuve que darle varias cachetadas. El si era atractivo, un cuerpo ni gordo ni flaco, tenía el abdomen plano y era blanco lechoso, lo que me gusto mucho ya que yo le tenia mucho desprecio a la gente negra.
Este parecia un muñeco, un muñeco de porcelana al que romper, un muñeco con el que jugar y divertirme experimentando sexualmente, un muñeco para romper..
●●●
Me estaba duchando luego de haber follado al niñato ese, luego de eso el lloro y se fue acompañado de William y yo me metí a bañar sin una pizca de preocupación por el emo.
Un emo bastante bonito y con uñas perfectas, un emo con un cabello hermoso y bien cuidado, un emo con unos ojos avellana que me volvían loco y un delineado que no se hacia desde que había llegado ya que aquí no tenía su maquillaje.. luego le comprare para que se vea más lindo y precioso de lo que es, un emo con un gran culo que ni tenía ni un pelo, un emo que se veía hermoso siempre.. incluso llorando -¡QUE MIERDA DICES TOM!- grité en un susurro.
Joder ya tenia una ereccion para solucionar y eso no me molestaba, lo que me molestaba era la razón que me puso asi de duro.
BY BILL
¡TE ODIO!
Decia mi mismo, cuando lo viera se lo iba a escupir en cara al hijo de una jauría de perras de Tom.
Ya había ideado un plan para deshacerme de Tom..
1. Actuar normal y no resistirme por mucho asco que me de.
2. Conseguir una de sus armas.
3. Mientas que tenemos sexo matarlo.
4. Huir y seguir con mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
KINDAPED (TOLL)
FanfictionEn el año 2006 Bill Kaulitz viaja a la gran ciudad de Tokio para seguir su carrera como modelo en aquella enorme, preciosa y peligrosa ciudad pero cuando se encontraba perdido en uno de los lugares mas peligrosos, pasa algo que cambiaria su vida y m...