Hola Unicornios:3
Pues en esta parte solo traego
información de nuestros personajes.Gogo Fukushi.
Tamashi Furukawa.Gogo fukushi:
Nació en Shikoku, Japon. (Si no me equivoco en el nombre)
Tiene 16 años (aunque se ve mas mayor en la imagen pero a si es ella)
Vive sola en un departamento que adquilo con ayuda de un tio de ella.
Nunca a tenido pareja.
Tiene una época muy deprimente que ya pondre en un capítulo.
Trabaja como Meid en "Maidreamin" una cafetería de Japon que mas bien sirven de todo y para llamar a las camareras tienen que decir "Miau miau" no es como acostumbramos de "diculpe" etc.
Carácter:
Es una persona que a simple vista se puede ver que es relajada pero cuando da una sonrisa se ve que es una persona muy feliz y honesta.
Suele ser muy fria con las personas que odia o que realmente se merecen que ni una palabra se les dirija.
Es una persona muy optimista.
Es una persona que guarda mucha fuerza en su interior y la revela cuando es necesario y si se llega a molestar aunque prefiere guardarla.
Dentro de ella hay como un "demonio" (por a si decirlo) puede ser muy malvada cuando ve a gente en peligro.
La gente que la conozca diria que ella es muy miedosa pero en situaciones malas es capaz de lo que sea.
Es una persona muy cerrada, no necesita de la demas gente para animarse, ella con tan solo ver la naturaleza sale adelante.
Es de esas personas que con un regalito pequeño es muy feliz y muy contenta, agradece las cosas como si fuera algo grandioso.
Es una persona muy amable.
Le encanta ver el atardecer.
¿Como me inspire a hacerla?
La verdad como describo a Gogo soy yo, solo con la diferencia que yo tengo 15 años y soy bisexual y vivo con mi madre.Tamashi Furukawa:
Nació en Shikoku Japon.
Ella vive sola, en una casa que era de sus padres, algo grande (pondre después un ejemplo de como es).
Sus padres murieron cuando tenía 16, no quiso que nadie viviera con ella, solo quiere vivir sola y relajada.
Edad: 17 años.
Trabaja en un Bar en el centro de Shikoku Japon.
Caracter:
Puede parecer una persona muy tranquila y que de echó lo es pero conociéndola es algo pervertida y una persona realmente buena onda.
De carácter fuerte.
Es una persona que puede ocultar bien sus sentimientos, como es una persona tranquila tiene cara de sería y no se le nota su tristeza o su enojo solo cuando realmente no le importa mostrarlos.
Es una persona muy inteligente y audaz.
Es capaz de entregar su corazón a quien cree merecerselo.
Puede dar bastante miedo a una persona si a si lo quiere.
No es una persona muy fuerte pero tiene buenos movimientos y sabe controlar bien las cosas.
¿Como me inspire en hacerla?
La verdad siempre me e imaginado a una persona a si, creo que para mi es la chica perfecta, seria una persona qué me agradaria mucho.
Significado de los nombres:
Gogo: Atardecer.
Tamashi: Esperanza.¿Como me estoy inspirando en crear la novela?
En un sueño que tuve, sueño muchas cosas fuera de lo normal que suelen encantarme, y la verdad es que me siento muy bien escribiendo los capitulos y imaginandome las escenas con musica y todo, aunque suelen durar poco las capitulos me inspiró.
A la novela todavía le queda capítulos y mas historia.
Donde Gogo conoce gente nueva y eso, la novela es de fantasia y acción asi que ya pueden irse imaginando de que va esto.Bueno sin mas me despido y les digo que pronto habrá nuevo capitulo este es un poco mas extenso y con mas cosas sobre Gogo.
No me despido sin un agradecimiento por leer y darle a favoritos, muchas gracias por seguirla y gracias por leer.
Los quiero.
Y sin mas me despido.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
More then the imagination of other thing [GirlxGirl]
RomanceSoy una chica que busca encontrarte en el fondo del mar, saldré por ti, sé que me esperas deprimida, mi vida no te preocupes......llegare, estoy corriendo en el mar por ti, no todo está oscuro, te busco, mi corazón grita desesperadamente tu nombre...