Un maravilloso dia.

37 0 0
                                    

Capítulo 4

Era caluroso, era, era hermoso no queria que terminará jamas.

Se separó y me miró muy apenada y tenia cara que necesitaba mas, yo me sonroje pero lo necesitaba igual que ella y la bese esta vez ella con una mano tocaba mi hombro y yo la abraze por la cintura y la acercaba mas a mi.

Sentía su pecho y sentía su hermoso corazón latir rápidamente y me transmitia paz y mucha alegría y mas importante... amor.

Brillaba como un diamante.

Pasados unos cuantos minutos ella estaba con su cabeza recargada a mi hombro y yo recargada de su cabeza, ambas veíamos el cielo y su anochecer. Me tomaba de la mano muy tiernamente.

Oye, sabes? Cuando estábamos juntas yo me sentía como si fuera mucho mayor que tu mas porque te digo "Linda" y ahora me siento como una niña pequeña al lado de su mamá y eso me hace feliz jeje- dijo feliz

Solte una risa tierna.

-En serio? Yo ahora mismo siento como mariposas en mi estómago que revolotean-

-Pues sabes? El diamante que me acabas de dar lo tomare como si fuera parte de mi, como si fuera mi vida y el amor que siento por ti que es todo-

La mire y no pude evitar que me salieran lagrimas de los ojos.

-Linda, ¿Que pasa?-

-Estoy feliz, soy muy feliz ahora- Me abrazó y de nuevo senti tranquilidad.

Pasamos juntas de la mano todo el camino hasta llegar cada quien a su casa no sin antes despedirnos con un beso y un abrazo.

Llegué a mi departamento y me duche con una sonrisa en mi rostro y con una gran felicidad en mi corazón.

Me acoste en el suelo cerca del ventanal, me encanta, me encanta ver el cielo y mas el anochecer y ver las estrellas me recuerda a Tamashi, etoy muy entusiasmada por volverla a ver.

Y entre tantos viajes en mi mente quede profundamente dormida hasta el otro dia.

-6:00 a.m- suena el despertador.

Me despierto, me levanto, me arreglo y desayuno. Me dirijo a la escuela escuchando siempre musica, que me encanta la music box, es hermosa.

Y me recuerda a ese momento tan especial y dulce.

Y me pregunto muchas veces últimamente si... ya somos diamante y diamante, novia y novia?
Pero creo que es muy pronto para pensar en eso, mejor me pongo a pensar en otras cosas.

Lo que no se es donde vive Tamashi, me gustaría saber... digo jaja.

Ya e llegado a la escuela y hoy esta muy hermoso el dia, me encanta ver el cielo tan azul y despejado aunque caluroso.

Me encanta.

-Sube a su salón-

Espero ver a Tamashi, estoy tan entusiasmada por verla.

-Timbre de entrada-

Hoy estoy dando lo mejor de mi, este cambio me está agradando bastante, mejoro mi calificación y por fin siento mi respirar, por fin siento que estoy viva.

Unos minutos cuando la maestra explica la clase de ciencias vi a Tamashi por la ventana tratando de llamar mi atención y me hacia seña que bajara.
Pedi permiso de ir al sanitario y baje, pase por un pasillo y alli estaba Tamashi parada esperándome.

-Hola...- Fui interrumpida por un beso tierno en mis labios.

-Te extrañe linda- Siento acariciar mi cabeza.

La mire, es mas alta que yo y eso me apena.

Ella me mira con cara de alegría. Me acerco lentamente a ella y ella me besa, duramos un rato así, no hubiéramos parado si no hubiera pasado una maestra que por poco y nos ve, como nos pudimos reir.

Yo me retire a mi salón y ella al suyo esperando la hora del almuerzo.

Llegada la hora del almuerzo estábamos en la terraza y hablabamosde todo, ella es muy risueña, aún que somos de la misma edad siento que ella ya es mayor.

Hablando de esto y de aquello salió el tema de porqué no tengo amigos y porque no cuento a nadie de mis problemas.

Le dije "Soy muy cerrada, tengo la manía de guardarme todo para mí. Me cuesta mucho compartir mis problemas con alguien. Prefiero callarmelo y sufrir en silencio, y esperar a que todo se solucione o por lo menos el dolor disminuya." Pero ya no es necesario, ya no sufro.

Ella me abrazo y me apreto los cachetes la muy tonta.

La quiero.

Ya habia terminado la hora y ya estábamos en nuestras clases.

Esperando entusiasmadas la hora de la salida.

Ella me invito a un lugar por la noche, dice que ella entra aunque este cerrado y me pone mas entusiasmada eso.

Terminan las horas de clase y bajo rápidamente y veo a Tamashi y nos vamos juntas.

Este sera un dia maravilloso!

Un maravilloso dia...


More then the imagination of other thing [GirlxGirl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora