Juntas por siempre

32 0 0
                                    

Besos, abrazos, caricias, cosas que nos hacían viajar a otros mundos.

A los mundos mas hermosos que conocemos con nuestra pareja, quería que la noche jamas acabará.

Era hermoso, me di cuenta que cada vez la amaba con mas pasión.

Me encanta.

No teníamos preocupación por el siguiente dia, nada nos importaba, solo éramos ella y yo.

Me hacia viajar muy lejos.

La amo.

~*~~~*~~~~~~~~~~~~~********...

Me encanto despertar a su lado, mirarnos a los ojos y tomarnos de las manos.

-Buenos dias mi amor- Dijo tranquilamente.

-Buenos dias- Dije feliz y tranquila.

No nos preocupaba nada, era un hermoso día por la mañana, estaba lluvioso y nublado.

Era un hermoso día a su lado.

Lo disfrutamos y nos basábamos.

Nos besamos como si fuera el ultimo dia, que no lo era.

Se postro arriba mío y yo la abrazaba por la espalda.

Cuando mire a su pecho, vi que tenia un lunar por encima de su pecho derecho, era en forma de diamante.

-Ta-tamashi- Dije mientras ella me besaba.

-Si?-

-Y-yo también tengo un lunar como el tuyo- Dije

Paro de besarme y me miro sería.

-Puedo ver?- Me pregunta.

-Claro- Me senté en el suelo y me baje la bata para que viera el hombro y me descubrí el hombro izquierdo, quite mi cabello y allí estaba, igual que el de ella.

Ella miro sería.

-Lo vez?- Dije, ella toco mi hombro y lo acariciaba.

-Ya lo veo, (silencio) somos especiales linda-

-E-eh?- Yo voltee a verla y me dirigió a sus labios y de nuevo...

Me beso...

★★★★★★★★★★★★★

Ya eran las 8:00 a.m y yo tenia que ir al trabajo. Tamashi hacía el desayuno.

-No lo tienes que hacer, eres invitada- Dije.

-Es por recibirme, bueno, Donde trabajas linda?-

-Como maid en el "Maidreamin" y tengo que ir-

-Oh es verdad linda, yo también ire al trabajo y luego ire por una comida rica, te pedire a ti de postre- Cuando dijo eso me puso crema batida en la nariz y ya saben...

-Tontaaa- Dije jugando.

Ella rio.

Yo me cambie y arregle y ella igual, ella llevaba una coleta y ropa que le preste.

Se veia hermosa.

Desayunamos juntas y nos fuimos. No sin antes despedirnos y prometer que le dariamos ganas al trabajo.

Llegué a mi trabajo y me puse mi ropa de trabajo.

Estaba tan feliz y me sentia... ya saben enamorada.

Trabaje muy duro mi trabajo termina hasta las 8 p.m.

Tengo una aprendiz que se llama Riko Tanigawa. Yo le enseñó lo que tiene que hacer y como hacerlo. Hoy le enseñe a dibujar con crema. Dibujamos una chica anime. Empeze yo primero y ella miraba sorprendida.

More then the imagination of other thing [GirlxGirl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora