Un dia raro pero feliz.

16 1 0
                                    

Tamashi la miraba con rabia y odio y apretaba las orillas de la puerta.

-¿Que haces aquí?!, te adverti que jamás volvieras!-

-Aaaa Tamashii eres tan mala con la persona que amasteee?-

-MALDITAA!!!- Corrió hacía ella y ambas se tomaron de las manos empujandose una riendo y otra enfadada.

-No puedes hacer nada contra mi y lo sabes-

-Uaaaaggg!!!!- Tamashi la empujo bastante fuerte y ella la tiro.

-Tamashi!!- Mire a esa tipa con cara de enojo.

-Tss.. basura como tu no me sirve..- Le dijo a Tamashi.

-MALDITA PERRA- Me acerque rápidamente a atacarla.

La atacaba muy rapido y solo alcanze a darle un golpe a esa puta.. es muy rápida.

-Eres buena niña- Dijo mientras nos atacábamos.

-No soy ninguna NIÑA!!- La golpeé en el abdomen, ella se agacho agarrandose el abdomen.

-E..eres demasiado bu..buena..- Dijo -DEMACIADO!!- Se acercó a mi muy rápido queriendo atacarme, yo igual la iba a golpear pero Tamashi detuvo su golpe.

-Tuuu todavía sigues viva- Tamashi frunció el seño y la iba a golpear

-Tranquilas.. De nuevo peleando?-

-Eh?- Dijieron ambas muy confusas y se separaron dejándome libre

-Tu que haces aquí?!- Preguntó la chica, ahora había dos desconocidos o no...
Era el chico de mi clase, el que todas consideraban apuesto que el en realidad es serio... Espera.. ¿Se conocen? Estaba intrigada por todo lo que pasaba yo quería una jodida explicación de todo.. ¿Quién es esa chica?, ¿Porque estaba mi compañero de clases aquí? Y sobre todo ¿Porque Tamashi esta muy enojada? Me comía la mente todo esto.

-Tu ya no me hablabas y ahora apareces en mi plan- Dijo la chica

-Tu ya no tienes autorización de Tamashi de presentarte aquí, todos te lo dejamos prohibido- Discuitian y Tamashi veía con rabia su discusión.

-Pe..pero.. ¿Que esta pasando?- hasta que decidí romper mi silencio..

El chico de mi clase me miro serio, lo único que hizo fue suspirar y se fue a sentar de lado de la mesa que allí estaba, miraba serio hacia el mar atreves de la ventana.

-Tamashi.... Aver cuando piensas explicarle todo, ya que si no lo haces.. Ella la encontrara y la matara- Dijo el chico, mi cara cambio de confusa a impresión de lo que dijo.

-Eeeeeh, no me digas que esta chica es una de los nuestros- preguntó la chica apuntándome confusa y molesta.
Tamashi me toco el hombro y tenía una cara muy fría, estaba como decepcionada como si algo le hubiera salido mal.

-Linda.. Toma asiento...-

Camine para tomar asiento.. Estaba algo temerosa y confundida por lo que mi compañero dijo, pase por enfrente de la chica y me miraba como si fuera un insecto.
Me senté del lado del chico, Tamashi del lado mío y la chica en medio. Todos sentados en la mesa.

Había un silencio muy serio, en ese momento me sentí inútil por no saber de lo que ellos hablaban.

-Tienes algo que preguntar Gogo?- Dijo mi compañero

-Jum- La chica se veía con una cara de locura y maldad a la vez, mas prendía su cigarro.

-En mi casa no fumes, ten más respeto,- Tamashi dijo molesta y otra discusión entre ellas empezaría hasta que el interrumpió.

More then the imagination of other thing [GirlxGirl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora