TWO

40 8 1
                                    

Al día siguiente, Jisung faltó a clases pero sólo para llevar a cabo su plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Jisung faltó a clases pero sólo para llevar a cabo su plan. Lo primero que hizo fue salir de su casa, ya que ellos sabían donde vivía así que lo más probable era que aparecieran en su casa para herirle de nuevo.

Era como si molestarlo fuese la mejor cosa del mundo y lo más importante para sobrevivir.

Después de haber cogido obviamente todo lo necesario, se dirigió al bosque más cercano y se adentró a una casa bastante espantosa y en mal estado. Era una casa abandonada y un poco destruida, pero seguramente le vaya a servir para estos días como refugio.

Esperó a que atardeciera, seguramente ellos ya estaban dentro de su casa buscándolo, y con sólo imaginarlo empezó a reírse solo.

Al parecer esto le estaba haciendo perder la cordura...

Por otro lado Jisung tuvo razón. Hwang Hyunjin, Kim Seungmin, Lee Felix, Lee Minho y Seo Changbin se dirigieron al apartamento de Jisung, estuvieron llamando varias veces, pero nadie contestaba. Hyunjin intentó abrir la puerta a fuerza pero luego se lo dejó a Changbin, ya que él sí tenía bastante músculo y fuerza para hacerlo.

Después de varios minutos, consiguen abrir la puerta y todos se dispersaron para encontrarlo. Pero no había rastro de él, la casa estaba demasiado vacía pero... se encontraron con una hoja en el centro de la mesa principal.

-¿Qué mierda...?- preguntó Hyunjin para si mismo, muy confundido agarró la hoja y con un leve temblor en las manos comenzó a leerla en alto para los demás. Tragó saliva y dijo:

《 Hola mis amados amigos...
ya me cansé de ser
yo el juguete con el que os divertís, ahora
me toca a mi cambiar de rol.
Mucha suerte y Feliz Navidad por adelantado :)

P.D: intentad esconderos lo mejor
posible, jugaremos al escondite.
Teneis 12 horas para encontrarme,
si no me encontráis en ese tiempo me tocará encontraros a mi. 》

-¿En serio ese es... Jisung?-habló por fin Minho- Jisung es solamente un pequeño debilucho... seguro que no hará nada malo o peligroso- rió Minho bastante nervioso para calmarlos a todos y hacerse calmar a él también.

-Chicos... Hay que tener cuidado, no se sabe si esto es de verdad o solo es un maldito juego de niños pequeños para hacer que le tengamos miedo- habló el pelinegro- cualquier cosa... mandad algún mensaje por nuestro grupo...- se le notaba a Hwang muy nervioso, el sabía que si Jisung se proponía hacer algo, lo iba a hacer sin pensar en las consecuencias.

-Me..mejor vámonos de esta terrible casa-comentó Felix empezando a palidecer- todos sabemos que Jisung va muy en serio, si toma esa decisión intentará hacer lo posible para que vaya todo a su manera... lo siento chicos pero yo me largo ya de aquí...

-¡Espera, Felix!- gritó Seungmin- iremos juntos... ¿vamos?-les preguntó a los demás.

Hyunjin seguía paralizado, mirando a ese trozo de papel. Lo aterrorizó tanto que no podía reaccionar.

Todos se fueron, dejando a Hyunjin solo en esa casa, aún con la misma pose y expresión facial que hace unos minutos. Los demás cansados de haberle llamado se fueron, y que Hwang no les prestaba atención aunque hubieran intentado llamar su atención de muchas formas posibles.

Hyunjin, ya un poco más tranquilo dejó el trozo de papel en su lugar y se fue. Pensó tanto que empezó a decir que era imposible que alguien tan débil como él fuese a hacer una masacre como tal. Seguro que solo lo hacía para que dejaran de pegarle pero todos sabemos que eso no pasaría nunca.

Pero, ¿que sería Han Jisung capaz de hacer?

Pasado ya un día después de eso, Han Jisung tampoco apareció el día siguiente en clase, cosa que no les importó nada a los demás e hicieron su vida normal.

Cuando las clases acabaron, todos ellos entre risas se olvidaron de lo que pasó ayer en la casa de Jisung. Salieron de la institución y fueron a tomar algo en el bar para ir a festejar que era viernes. Como cada fin de semana.

No se les notaba nada de miedo, confusión o terror hacia lo que tendría planeado Jisung ya que siempre repetían 'quien no arriesga no gana' y así es como arriesgan su vida. Bebiendo aún sabiendo que en algún momento Han podría aparecer y empezar su juego.

 Bebiendo aún sabiendo que en algún momento Han podría aparecer y empezar su juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙈𝙚𝙡𝙖𝙣𝙘𝙝𝙤𝙡𝙞𝙘 𝘽𝙡𝙤𝙤𝙙𝙮 𝘾𝙝𝙧𝙞𝙨𝙩𝙢𝙖𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora