THREE

46 5 4
                                    

Ellos lo estuvieron pasando muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ellos lo estuvieron pasando muy bien. Cantaron, bailaron y bebieron demasiado. Hasta que llegó la hora de volver a casa.

Seungmin fue el primero en querer irse, no le gustaba llegar a altas horas de la noche a casa, dejando de lado que sus padres le regañarían por llegar tarde y encima estando borracho.

Después de haberles dicho a los demás que se tenía que ir porque se estaba haciendo muy tarde, ellos le llamaron aburrido e intentaron hacer que se quedase aunque sea un poco más pero Seungmin quería irse ya de allí. Apestaba a olor a tabaco y a alcohol aunque no bebió mucho y ni tampoco fumó así que estaba aunque sea un poco consciente de lo que le rodeaba.

Al rededor de las 1:45 de la madrugada, Seungmin pasaba por un parque para estar solo y pensar sobre sus temas personales. De repente se le vino a la mente la carta de se encontraron ayer y como si de magia se tratara fue como si eso de la borrachera se fuera y recuperara toda su conciencia. Estaba sentado en un banco, y a su lado había una pequeña farola que a duras penas iluminaba el lugar.

Cuando escuchó unos pasos, el sonido de las hojas secas de los árboles ser pisadas y alguna que otra rama rompiéndose, con miedo, se giró lo más rápido que pudo. Su corazón se aceleraba y estaba empezando a tensarse. Por un momento pensaba que su vida acabaría justo ese día, pero por su suerte solo era Minho.

-¿No decías que te ibas a ir a tu casa?-preguntó Lee con una sonrisa divertida.

-Iba a hacerlo pero... de repente empecé a pensar en eso... ya sabes- habló Kim nervioso.

-Jisung, ¿verdad?- habló de nuevo mientras apoyaba su cuerpo en el respaldo del banco en el que estaba sentado y el menor asintió.

-Es que no sé... estoy muy confuso ahora mismo. Sé que él está dispuesto ha hacer lo que tenga planeado pero a la vez piensas que es un debilucho y que no tiene agallas para hacerlo.

-Hay veces en los que ni siquiera tú mismo sabes si eres capaz de hacer algo. Aunque suene muy tonto, ahora mismo tú podrías matar a alguien sin saber que realmente eras capaz de hacerlo.

-Tienes razón... ahora hay que tener más cuidado. Le hemos hecho demasiado daño a Jisung, lo que quiere es venganza pero seguramente ese pobretón lo único que quiere es dinero.-Lee Minho escuchaba atentamente a lo que Seungmin decía. Pero Minho ya sabía que a Han lo último que le importaba era el dinero.

-El dinero no va a curar su pasado...-habló el mayor, dejando aún más confundido a Kim.-Bueno, tengo que irme y supongo que tú también, ¿no?- él asintió- entonces ve para casa que seguro que te dejan sin jugar a tus videojuegos.

Minho se fue alejando por su camino y Seungmin seguía sentado, le puso más confuso del porqué Minho apareció detrás de él y por qué dijo eso.

Y después de haberse quedado quieto unos cinco minutos se levantó y se dirigió a su casa.

En el camino, empezó a sentirse observado, así que intentaba acelerar en paso para llegar lo más pronto posible a su casa.

𝙈𝙚𝙡𝙖𝙣𝙘𝙝𝙤𝙡𝙞𝙘 𝘽𝙡𝙤𝙤𝙙𝙮 𝘾𝙝𝙧𝙞𝙨𝙩𝙢𝙖𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora