FIVE

38 5 4
                                    

Han, antes de seguir con su próximo plan, volvió a la casa de Changbin, entrando por la ventana para volver a llevarse la carta y la cabeza de Seungmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han, antes de seguir con su próximo plan, volvió a la casa de Changbin, entrando por la ventana para volver a llevarse la carta y la cabeza de Seungmin.

[...]

Hwang Hyunjin decidió faltar a clases ese día lunes ocho. Aunque trataba de esconder sus sentimientos, los demás sabían que Hyunjin estaba muy asustado, eso demostraba que en las quedadas que hacía con los demás se notaba distraído, movía mucho su pierna, tembalaba demasiado y cuando intentaban llamar su atención se asustaba con facilidad. Por lo que decidió tomarse un pequeño descanso para hacer lo que le gustaba y le ayudaba a distraerse. Dibujar.

—Mamá me voy a ir a la playa a pintar un nuevo cuadro— avisó Hwang.

—Está bien Jinnie, cualquier cosa puedes llamarme.

Hyunjin asintió y agarrando su mochila, en la que llevaba todo su material, se metió en su coche y se fue directo a la playa.

Después de varios minutos, por fin llegó. Él para que no le molestaran decidió subirse a un pequeño acantilado, no era alto pero sí tenía muchas grandes piedras rodeando ese lugar, le gustaba mucho a Hyunjin porque allí no subía nadie, tenía buenas vistas y podía relajarse. Hwang poco a poco fue sacando los materiales, se sentó y estuvo mirando las preciosas vistas que habían. Ese día no había nadie paseando como solian hacer, tal vez alguno que paseaba por allí pero hacía demasiado frío como para quedarse mucho tiempo. Cuando ya empezaba a atardecer, Hyunjin ya se sentía más relajado, por fin se había olvidado de todo lo malo y tuvo inspiración para empezar a crear su cuadro.

El viento fresco movía sus largos y oscuros cabellos. Estaba muy concentrado, movía su pincel con movimientos limpios, directos y suaves, dibujaba con delicadeza cada trazo con el pincel, lo único que quería era dibujar el hermoso atardecer. Cuando sólo le faltaba hacer los detalles sintió que había alguien que le estaba observando. Cosa que le pareció bastante raro, ya que no había nadie a su alrededor o en algún lugar cerca. Estaba él solo con el silencio y sonido natural que le rodeaba haciendo su cuadro para más tarde llevarlo a su casa y colgarlo por alguna parte de su casa.

Hyunjin no hizo caso a lo que pasó anteriormente, solo quería irse lo más pronto posible, empezaba ha hacer bastante frío y no iba muy bien abrigado, así que se concentró más e intentó terminar lo antes posible.

Por otro lado Han Jisung le estuvo observando desde hace varias horas, le satisfacía el ver cómo alguien hacia algo tan simple con mucho cuidado y concentración, pero aún así esperaria un poco más para hacer lo que ha querido hacer desde hace bastantes años. Transcurridos unos treinta minutos, Han ya quiso empezar con su plan, poco a poco elcielo estaba estaba empezando a oscurecerse así que fue aprovechado. Escalando una última piedra para llegar a la zona más alta, donde se encontraba Hyunjin, él ya tenía lo que parecía ser un cuchillo en la mano, quería hacer esto lo más rápido posible.

𝙈𝙚𝙡𝙖𝙣𝙘𝙝𝙤𝙡𝙞𝙘 𝘽𝙡𝙤𝙤𝙙𝙮 𝘾𝙝𝙧𝙞𝙨𝙩𝙢𝙖𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora