Capítulo 3: Deseo

258 34 3
                                    

Los rayos del sol se cuelan por las cortinas de mi cuarto, el enorme ventanal es cubierto por tela de color gris y aunque es un color oscuro, no evita que el sol me de en la cara. Estoy acostada en la cama, desnuda y con el cabello revuelto; no es mi hora de despertar pues el reloj marca apenas las siete de la mañana.

Suspiro y me levanto del colchón, una vez levantada no puedo dormir más, para mi mala suerte desde niña siempre ha sido así. Definitivamente despertar tan temprano un domingo por la mañana no eran mis planes para hoy, pero aún así me dirijo al baño y hago mis necesidades matutinas para después regresar y abrir las puertas de mi closet que me llevan a un espacio casi del tamaño de una habitación. Escojo un conjunto cómodo que consiste en unos pantalones de chándal y una sudadera muy grande que pertenece a mi padre, me colocó unos calcetines y por fin salgo de mi habitación.

—A ver, en donde los dejé —musitó buscando una vez estando en la planta baja, un cigarrillo en la mañana junto con mi té de matcha es lo que necesito todos lo días—Mmmmm aquí están —dije una vez que visualizo una cajita de metal donde guardo mis cigarros, están en el sillón de la sala.

Hablar sola era una costumbre, menos cuando estaba Ray, mi mascota desde hace muchos años pero debido a su edad se queda en casa de mis padres, ellos están retirados y lo cuidan mejor que yo, mi vida de CEO es bastante demandante y si algo le pasa por no estar en casa sería el mayor arrepentimiento de mi vida.

Llego al balcón y saco un cigarro de la cajetilla, lo posiciono entre mis labios y con el encendedor de oro que me regaló Mako lo enciendo. La primera calada siempre es fuerte y profunda. El encendedor que se encuentra entre mis dedos de la mano izquierda es la última cosa que conservo de mi fallido matrimonio. Me rio de mi misma mientras expulso el humo, como no pude ver lo estupido que era, incluso Sana me lo advirtió siendo ella su hermana.

Pasan un par de minutos echándome la culpa y termino el cigarro, es muy temprano para desayunar así que entró de nuevo a la sala y me siento en el extenso sillón. Doy un vistazo a lo que me rodea y mis ojos dan con la pintura que compré hace unos días, un escalofrío recorre mi espina dorsal, ese cuadro tiene algo que me desconcierta y me agrada al mismo tiempo. Había hecho que lo colocaran en la pared de la sala, no queda nada con el diseño de mi casa pero me encanta y merece ser visto todos los días.

Muerdo mi labio al recordar a la autora, sus ojos felinos me acechan aún después de tiempo y no sé porqué. Ni siquiera sé por qué le pedí un retrato, mejor dicho un desnudo. Me hubiera evitado muchas burlas de Sana si tan solo hubiera dejado aquel recinto sin hacerle caso a los pensamientos e instintos que en su vida había tenido.

Ahora tenía una cita en su departamento, no, no es una reunión con fines profesionales, Myoui Mina. Me reprendo mentalmente pues tengo que sacar cuanto antes la idea de hacer mía a la joven que en unos días me verá completamente desnuda por el capricho de verla otra vez. De un momento a otro un calor me envuelve, uno que conozco muy bien pero que no había llegado a mi en mucho tiempo. Ahora el pantalón de chándal me parece pesado y siento que me asfixia, puedo evitar esto quitando mi vista de aquella pintura pero sinceramente no quiero que termine.

Nunca he sido una persona con un apetito sexual demandante, de hecho era de lo que le molestaba a Mako, seguro me fue infiel por no complacerlo en la cama. En mi defensa ni siquiera deseaba hacerlo, de hecho no recuerdo porque me casé con él en primer lugar. Lo desconcertante es que ahora deseo sacar mi lado más oscuro con una mujer que no conozco de nada.

—Necesito conocerla entonces —vuelvo a hablar sola. Tomó mi teléfono y mandó un mensaje a mi asistente personal. — "Por favor investiga este nombre, quiero saber todo de ella. En que trabaja, cuántos años tiene, si tiene familia, etc.: Son Chaeyoung" —leo en voz alta una vez tengo escrito el mensaje. Agregó que lo quiero para mañana a primera hora y bloqueo el teléfono.

Unfair life- MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora