Capítulo 12: Oscuridad parte 2

344 36 84
                                    

Es oscuro.

No hay luz en ese lugar, solo está oscuro.

Abre los ojos y pronto recuerda en dónde está, el lugar se ilumina con luces y rayos de diferentes colores. Cuerpos desconocidos chocan contra ella de vez en cuando.

Hablando de eso, ¿cuándo fue la última vez que se sintió así?

Un brazo la atrae hacía ella y trata de enfocar su alrededor, ¿en dónde está? ¿por qué nada de esto le parece familiar?

Le pasan otro vaso, lleno de algún alcohol malditamente fuerte y caro y lo toma de golpe; sonríe cuando el líquido pasa por su garganta y después de unos segundos vuelve al presente. Dahyun la abraza por los hombros, igual o más borracha que ella misma.

Sana frente a ellas bailando como si su vida dependiera de ello, han estado en el club desde las diez de la noche y ahora que pasan de las tres de la madrugada no queda un solo pensamiento coherente.

Chaeyoung se safa del agarre de su amiga y va al barandal que separa el área VIP del lugar, desde arriba puede ver a todos los presentes moviendose al ritmo de la música, besandose a punto de tener sexo en público y drogandose sobre alguna mesa a escondidas de los guardias.

Suspira y parpadea varias veces, mira hacía atrás y puede ver a Momo tomando uno de sus tragos, ella no baila mucho a diferencia de Sana, que de hecho fue su idea venir aquí. La japonesa la mira fijamente desde el sillón... le sostiene la mirada y Dios, es hermosa. Tiene mucho dinero también. Sacude su cabeza e intenta sacar esos pensamientos de su cabeza.

—¿Por qué dices que no vino Mina? —Dahyun llega a su lado otra vez, prácticamente gritando en su oído.

—¡Dijo que tenía mucho trabajo! ¡Está cerrando un negocio en Chile! —Dahyun frunce el ceño y toma de su bebida.

—¿Mina te cuenta de sus negocios? — la pregunta de Dahyun toma por sorpresa a Chaeyoung.

—Sí, me dijo que haría una llamada por Zoom y que por eso no nos acompañaría, pero si te soy honesta estoy segura que nunca ha estado en un lugar así.

Dahyun no escucha ni un poco de lo que dice Chaeyoung, con el ceño aún fruncido se cuestiona ciertas cosas. —A mi no me cuentan nada de sus negocios, Sana y Momo quiero decir. Los de mis padres no me interesan, pero por qué no me cuentan si yo soy su novia.

—Espera ¿son novias? —Chaeyoung dijo entre hipidos, el alcohol que consumió de más llegando pronto a su garganta.

—Sí, creo. Me dicen cosas lindas y me follan casi a diario. ¿Qué eso no lo hacen las novias? —Dahyun casi no se puede mantener en sus pies, pero aún así deja a Chaeyoung sola. Chaeyoung se ríe cuando la ve caminar y en ese momento Sana la jala para que baile con ella.

La de cabello naranja se ofreció a cuidar a las "pequeñas", pero parecía todo lo contrario cuando pidió botellas y alcohol desmedido; que además cuestan una fortuna por el lugar tan exclusivo en el que se encuentran.

Para Chaeyoung, Sana se está convirtiendo en una amiga más. Sana tomó sus manos y comenzaron a brincar y seguir bebiendo más de lo que sus cuerpos podían soportar. Mientras tanto Dahyun de milagro logró llegar al regazo de Momo. Tirandose aparatosamente en sus piernas y abrazando su cuello.

En un lugar así, no podían arriesgar las apariencias, pero tener el área VIP para ellas solas y guardaespaldas no solo de Momo, sino también de Sana era una gran ventaja. La japonesa pone las manos en sus caderas y acomoda a Dahyun de manera que ambas piernas encajen a sus propios costados.

—¿Qué te pasa, hermosa? —pregunta Momo mientras Dahyun la abraza demasiado caprichosa. Toma su mentón y hace que la mire, su pequeña tiene las mejillas sonrojadas a más no poder y sus ojos se cierran debido al alcohol consumido.

Unfair life- MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora